Hola me he estado descargando el ETR 500 mas conocido como Italo Treno, no me funciona ninguno de los que hay en descargas en las paginas italianas encima fallan los consits vagones que en teoría si vienen en las descargas ni corrigiéndolo con el train store me funciona, el open rails salta siempre un bug ni cambiando sonidos ni cabina funcionan y eso que viene equipados con cabina y sonido, ni sale la cabina ni funciona los sonidos, era para intentar hacer el repintado de este tren que pronto estará en nuestras lineas de Alta Velocidad.
No es el primero que me falla también locomotoras que en teoría te descargas y le faltan muchos archivos y eso que la mayoría tienen las carpeta common sound y common cab es que ni por MSTS funciona ni arranca la actividad pantallazo negro y vuelta al escritorio.
Para mi que es una opinión son los peores consists que me he descargado paginas que en teoría es como esta :
Trenomania
Simtreni
Amicitreni
Tain Sim hobby
Virtual Train Italia
Agradezco a los creadores españoles, alemanes y franceses por el trabajo realizado nunca he tenido ningún problema y si así a sido ha sido muy fácil arreglarlo