Buenas chicos, me presento, mi nombre es alex sierra y siempre he estado vinculado al mundo del ferrocarril por mi padre (interventor). Me tratareis de loco si os digo que hasta hace 5 dias no sabia que existian simuladores de trenes (tengo 29 tacos) ejjeej ups. Bueno al grano, tengo el railworks 2 2010 update 114.1b y mis preguntas son varias...
He estado leyendo que casi todos los juegos, trainz, msts, rail simulator, railworks vienen con bastante carencia de material iberico (cosas bastante rara puesto que somos el pais con mas kilometros de linea de alta velocidad) y de hecho lo he comprobado en todos, (he decidido quedarme con railworks 2 no se si habre acertado, Aqui ban mis opreguntas:
Tengo ya casi todo el material (trenes ibericos) instalado con el gestor, pero: como hago para ponerlo en funcionamiento en, digamos newcastle-york, osea....crear una ruta no?. Hago los pasos que dice mucha gente cojo entro en el editor, meto la maquina y sus vagones....le pincho en el maquinista.... y se supone que ya esta...pero cuando grabo y salgo me dice error al entrar de nuevo en el escenario.......no me deja chicos....he leido varios tutoriales ...pero o soy idiota o es que son algo simples.....si alguien me puediera ayudar lo agradeceria mucho...tengo casi 10gb de material tanto para railworks como para trainz. msts y rail simulator....s
Si se me olvida algo ruego me disculpeis puesto que es mi primer mensaje y soy totalmente nuevo en esto. Gracias