Moderador: Moderadores
Pere escribió:Curioso...
¿Qué shader has usado en este material?
Repo escribió:Hola, efectivamente se trata de una señal animada donde todo el trabajo lo hace un fichero LUA.
Acá les dejo un link donde podrán descargar los ficheros fuente sin exportar del paso a nivel que yo he creado y que funciona perfectamente aunque con algunas limitaciones.
Por favor úsenlo sólo para ver como va cada cosa y como configurar sus propios pasos a nivel y barreras. Si alguien necesita (aunque no creo) exactamente mi modelo de paso a nivel me lo pide y yo le hago un rwp con el material ya exportado y listo para poner en una ruta.
Ojalá les sirva.
http://www.megaupload.com/?d=XZF6PLH7
Saludos.
Esto último lo podemos realizar "agudizando" todos los vértices del objeto sombra para que las aristas definan correctamente su contorno.
¿Cómo? Muy sencillo:
Seleccionamos el objeto sombra y en modo de edición de polígonos los seleccionamos todos, para a continuación buscar en el Command Panel la sección "Smoothing Groups" y allí dar un valor de corte de 10 grados (el defecto son 45 grados) y a continuación pulsar Auto Smooth.
Con esta sencilla operación obtendremos una sombra sin "artefactos".
Pere escribió:Aunque en la imagen que pones no se aprecia suficientemente bien, porque está tomada muy cercana al objeto, me da la impresión que esto que muestras son los famosos "jodidos artefactos" de las sombras. Si así fuera, recuerda, como seguramente habrás leído en algún manual, que las sombras deben ser:
- Objetos totalmente cerrados.
- Objetos del tipo "Editable Mesh". Los "Editable Poly" no sirven, puesto que provocan artefactos (eso dicen).
- Objetos con las aristas "tensionadas".Esto último lo podemos realizar "agudizando" todos los vértices del objeto sombra para que las aristas definan correctamente su contorno.
¿Cómo? Muy sencillo:
Seleccionamos el objeto sombra y en modo de edición de polígonos los seleccionamos todos, para a continuación buscar en el Command Panel la sección "Smoothing Groups" y allí dar un valor de corte de 10 grados (el defecto son 45 grados) y a continuación pulsar Auto Smooth.
Con esta sencilla operación obtendremos una sombra sin "artefactos".
Si Ya has realizado todo esto, entonces no se me ocurre que puede ser.
Un saludo
Pere
Volver a Objetos para rutas RW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados