Platanito, en cuanto a comodidad a la hora de crear actividades, como yo las hago, con el mayor trafico posible, te reto a que me digas una ruta, y solamente una donde no haya que abrir la actividad desde el principio siempre que pruebas algun tren nuevo de los que vas añadiendo en el trafico incluido en esa actividad...con la consiguiente espera hasta que se abre esa actividad. Nunca he hablado que sea la ruta mas bonita ni la mas real, que lo es y mucho, porque esos puentes metalicos de despeñaperros son para quitarse el sombrero y habré pasado por ellos mas de 60 veces cuando el trafico de Andalucia rodaba por alli . Hablo de la comodidad y la facilidad de probar miles de combinaciones de cruces de trenes con el tuyo sin tener que probar mil trucos para que al final funcionen. En la ruta de Adrián funcionan, y si quieres que el cruce se realice en otra estacion modificas el horario y no hace falta reiniciar la actividad... eso ahorra horas! Por eso sigo diciendo que es el único en el mundo que lo ha logrado. Estoy harto de probar actividades, en rutas italianas por ejemplo, con via doble incluso, y despues de que me funcione la actividad, al probarla otra vez se me quedan todos los trenes de trafico contrario parados donde le parece al simulador...
Ponte a buscar y a probar, anda... Y si encuentras una me lo cuentas.
En cuanto a lo de la vegetacion, estamos hablando de La Mancha... bosques? Excepto algo en el tramo de despeñaperros no hay ni un solo árbol en el camino, asi que para mi está perfectamente ambientada...