Moderador: Moderadores
OSCARCRESPOOLALDE escribió:necesito el siguiente material para la actividad caspolina

Las vaporosas 141 están todas en el área de descargas de aquí mismo, claro que ahora están desactivadas pero en breve seguro que te las podrás bajar (incluida la 2027 que es la que quieres). La 141nb por la que ya has preguntado en otros hilos y te han contestado varios foreros que no saben la que es, pues yo... tampoco. Pero sospecho que va a ser el nombre de un consist pues veo que tengo uno que no recuerdo para que actividad era, que se llama: 141NB + 1x J + 5x 8000.con y que necesita la 141.2103. Pues si es eso, la 2103 también la podrás tener cuando reactiven las descargas.
 Las vaporosas 141 están todas en el área de descargas de aquí mismo, claro que ahora están desactivadas pero en breve seguro que te las podrás bajar (incluida la 2027 que es la que quieres). La 141nb por la que ya has preguntado en otros hilos y te han contestado varios foreros que no saben la que es, pues yo... tampoco. Pero sospecho que va a ser el nombre de un consist pues veo que tengo uno que no recuerdo para que actividad era, que se llama: 141NB + 1x J + 5x 8000.con y que necesita la 141.2103. Pues si es eso, la 2103 también la podrás tener cuando reactiven las descargas.
 El Talgo III te lo puedes descargar de:
 El Talgo III te lo puedes descargar de:
 Las barricas esas creo que pueden ser las que están por aquí:
 Las barricas esas creo que pueden ser las que están por aquí:
 Y los repintados del Talgo pues me pones un mp  y te los mando.
 Y los repintados del Talgo pues me pones un mp  y te los mando.

MZA1701 escribió:Pues va a ser que no, amigo. Yo también estoy en las mismas.Las de train-magazine son las de paternina, y las de González Byass no aparecen en esta página, e intentado buscar en www.train-sim.com pero no encuentro el área de Downloads. A ver si alguien las puede pasar.

Volver a Necesidades de material
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados