Hola a todos.

Como podeis comprobar se da coincidencias de fechas entre nuesto congreso (PIAF) y las jornadas de modelismo virtual.

Estamos en un pais libre y cada grupo puede proponer sus fechas según sus propias necesidades, lo que si que debe haber es un respeto entre todos y cada persona es libre de acudir a la que mas le complazca. 

Verdaderamente es una pena que existan estas coincidencias, pero ya sabemos que existe una falta de coordinacion entre los diferentes grupos y eso provoca que el trabajo que se realiza por parte de las diferentes organizaciones pueden quedar mermados en asistencias por estas coincidencias.

Pido a todos respeto hacia los dos grupos organizadores y que nadie piense que se trata de competencia, sino de coincidendia.

Gracias y un saludo
Pedro Romero (perolo)
Presidente de PIAF

)
)

A mi personalmente me es indiferente las jornadas de simulación y el II congreso de piaf, ya que en las 2 no voy a asisir por razones de distancia y porque soy menor de edad y aun dependo de mis padres. Quizas el año qie viene si..., ya lo veremos
 A mi personalmente me es indiferente las jornadas de simulación y el II congreso de piaf, ya que en las 2 no voy a asisir por razones de distancia y porque soy menor de edad y aun dependo de mis padres. Quizas el año qie viene si..., ya lo veremos