Que pasa,que pasa? Viene algun ministro para inaugurar alguna reapertura? Que pasada! Que bueno,no le falta mas que el olor a gasoil,a grasa y el ronroneo de los motores....
 Que pasa,que pasa? Viene algun ministro para inaugurar alguna reapertura? Que pasada! Que bueno,no le falta mas que el olor a gasoil,a grasa y el ronroneo de los motores....  

Moderador: Moderadores

cordobatrain escribió:juan catalan huerta escribió:no le falta mas que el olor a gasoil,a grasa
Paciencia, paciencia...todo a su tiempo
 Y digoooo... ¡Ya, yo no tengo la culpa, es que cada vez hacen más reales esos hierros virtuales! ¡No se como acabará esto!
  Y digoooo... ¡Ya, yo no tengo la culpa, es que cada vez hacen más reales esos hierros virtuales! ¡No se como acabará esto!  

Maestro Pizias, le presento mis reverencias
 Maestro Pizias, le presento mis reverencias   Por cierto, le agradezco desde aquí que respondiera a mi petición con esa explendida captura.
 Por cierto, le agradezco desde aquí que respondiera a mi petición con esa explendida captura.   

Y ademas la cafeteria esta limpia! Nada de papeles por los suelos ,manchas en la barra etc etc.Me temo lo pedor pero el Maestro Pizias creo que esta invitado de por vida en esa cafeteria o donde haga falta
 Y ademas la cafeteria esta limpia! Nada de papeles por los suelos ,manchas en la barra etc etc.Me temo lo pedor pero el Maestro Pizias creo que esta invitado de por vida en esa cafeteria o donde haga falta 

Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados