a mi me ha pasao muchas veces, especialmente con los compañeros de instituto, q le invitas a casa a echar una partida al ordenador, ven el icono de msts y se rien por lo bajo

a mi me fastidia mucho
solo queria desaogarme
ta otra
Moderador: Moderadores

Fandinga escribió:lo mio encima es peor pq no me gusta el futbol (el unico de mi clase) y prefiero el ordenador antes q la play station
y mis padres dices q pierdo el tiempo (solo tengo 2 familiares q le gusten los trenes: mi abuelo y mi primo)
vamos q tengo cuadro completo
ta otra
 . Pero bueno, como dijo un ferrófilo alguna vez "...Somos incomprendidos sociales, estar en un cruce parado para cazar a un tren con nuestra cámara fotográfica y que toda la gente que espera para cruzar te mire con un cara de
 . Pero bueno, como dijo un ferrófilo alguna vez "...Somos incomprendidos sociales, estar en un cruce parado para cazar a un tren con nuestra cámara fotográfica y que toda la gente que espera para cruzar te mire con un cara de   es un poco incómodo, pero poco importa al saber que hacemos lo que nos gusta.
 es un poco incómodo, pero poco importa al saber que hacemos lo que nos gusta.

Fandinga escribió:... solo tengo 2 familiares q le gusten los trenes: mi abuelo y mi primo ...

Pero a otro amigo mío y a su padre si le gustan los trenes
  Pero a otro amigo mío y a su padre si le gustan los trenes

pero bueno, yo paso, cada cual con su hobbie y a disfrutarlo.
  pero bueno, yo paso, cada cual con su hobbie y a disfrutarlo.

.
 .
 , y a los que se rien y se quedan con nuestra aficion aplicaria: A palabras necias, oidos sordos
 , y a los que se rien y se quedan con nuestra aficion aplicaria: A palabras necias, oidos sordos   

, pues a mi familia y mis amigos nunca les a estrañado que me gusten los trenes, mas bien todo lo contrario.
 , pues a mi familia y mis amigos nunca les a estrañado que me gusten los trenes, mas bien todo lo contrario.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados