Buenas!
Pues eso. Ayer por la tarde/noche me puse a experimentar con la creación de vías en RW y tal, por que parecía sencillo. Después de leerme los DevDocs y tal me puse manos a la obra y en un principio no hubo ningún problema. Luego tuve algun contratiempo com la localización de las texturas al exportar el blueprint de vía, pero también lo solventé. Ahora, al renderizar la vía... Las texturas no se veían como debería, ni por asomo.
Esta mañana he repetido todo el proceso punto por punto, por si me había dejado algo, había tenido algun error... Nada. Todo perfecto hasta llegar al mismo punto. Os explico con unas imágenes:
1. Antes de exportar renderizo en 3ds max, y se ve todo perfecto (más allá de mi penosa creación de texturas y 3d, pero bueno)
2. Después de exportar, sin problemas, el blueprint, al previsualizar en el Asset Editor...
3. Por último, y por si era un error del Asset, lo pruebo en el simulador, pero nah de nah:
Alguna idea? Después de repetir todo el proceso dos veces, probar con hasta tres texturas diferentes... No salgo de ahí...
Muchas gracias por adelantado!
			








 Por si es cosa del mapeo, o de las texturas, subo la hoja que estoy usando. Para hacer el mapeo y texturizar hice un Unwrap UVW, rendericé el mapeo en modo "normal" y fui superponiendo mis texturas al espectro de colores generado en los mapeos de los polígonos (no se si me he explicado bien, es decir, lo mismo que explicaba Pere en su tutorial)
 Por si es cosa del mapeo, o de las texturas, subo la hoja que estoy usando. Para hacer el mapeo y texturizar hice un Unwrap UVW, rendericé el mapeo en modo "normal" y fui superponiendo mis texturas al espectro de colores generado en los mapeos de los polígonos (no se si me he explicado bien, es decir, lo mismo que explicaba Pere en su tutorial)
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 ) pero el desvío sigue levitando como si fuera magia... He comprobado el nombre en el modelo 3d y tal y todo perfecto... no lo entiendo...
 ) pero el desvío sigue levitando como si fuera magia... He comprobado el nombre en el modelo 3d y tal y todo perfecto... no lo entiendo...
 modelando el patín y todo eso, y es lo próximo que haré. Lo de las marmitas y las toperas creo que más adelante, ya me da algo más de respeto
 modelando el patín y todo eso, y es lo próximo que haré. Lo de las marmitas y las toperas creo que más adelante, ya me da algo más de respeto