Buenas!
Bueno, pues mostraré yo también algo muy basiquillo que he hecho tras finalizar el primer tutorial. Bueno, he de decir que no he podido exportar la casilla porque, al generar el blueprint, me da error en las texturas. Por otra parte, al hacer este objetito, no he podido hacerle el tejado, y en la casilla si que he podido, y eso que he seguido el mismo procedimiento...
Bueno, es un pequeño cobertizo de piedra, de esos que se encuentran por los Pirineos o la Alta Montaña, muy rurales y coquetos.
			
				







 Por simple que te parezca, lo más complicado ya lo has realizado... ahora tan sólo resta seguir
 Por simple que te parezca, lo más complicado ya lo has realizado... ahora tan sólo resta seguir   
 

 
  Resulta que, en el 3ds Max, en los viewports, no me aparece la casilla texturizada. Y no me deja activar la casilla de "Show standard map in viewports". En cambio, para probar, cuando hago un rneder si me sale todo bien...
 Resulta que, en el 3ds Max, en los viewports, no me aparece la casilla texturizada. Y no me deja activar la casilla de "Show standard map in viewports". En cambio, para probar, cuando hago un rneder si me sale todo bien...


 
 
