hola a todos
yo todavía no pude arrancar la loco; estoy en la estación se me puso la señal en verde y no soy capad de arrancarla.
Me podeis decir cómo se hace??
			Moderador: Moderadores

Hablé con uno de los administradores, si fuera posible hacer una sección de español en el foro eu07.pl/forum.
 Hablé con uno de los administradores, si fuera posible hacer una sección de español en el foro eu07.pl/forum. 

Marc Artigues escribió:Hola,
Al momento de subir el pantografo en las eléctricas, se oye el clec del interruptor en el pupitre de interruptores, pero el Voltimetro no me da tension de linea.

Vale, ahora ya va.
 Vale, ahora ya va.  

edsolis escribió:Permíteme una curiosidad: ¿dónde aprendiste a hablar castellano?

Marc Artigues escribió:Alguien sabe como va la creación de Material Rodante para este juego?
Marc Artigues escribió:Muchas Gracias por tu ayuda Rozi-

pues si hay que escatimar en gráficos para tener una conducción realista, catenarias realistas y sonidos decentes, que así sea. A fin de cuentas, estos juegos son simuladores, y los simuladores, como su nombre indica, simulan, no son juegos arcade, como me parece a mi RW o MSTS
  pues si hay que escatimar en gráficos para tener una conducción realista, catenarias realistas y sonidos decentes, que así sea. A fin de cuentas, estos juegos son simuladores, y los simuladores, como su nombre indica, simulan, no son juegos arcade, como me parece a mi RW o MSTS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados