Congratulations, good job. I'll download it tomorrow.
Aficionados al ferrocarril, digamos adiós a la mayoría del parque de material móvil de Renfe Operadora, las nuevas series se están llevando todo por delante... ¿Cuál será la próxima serie en caer?
El modelo es muy bonito y tiene un regulador con freno combinado que se lleva estupendadmente con el RailDriver, pero tengo un problemilla con uno de los maquinistas que, al parecer quiere tomar el aire y se me ha subido al techo...
Muchas gracias, Peppe78, por este magnifico regalo de Navidad! Es un estupendo modelo! Javier, yo no he instalado el automotor pero por lo que he visto en el Forum de Amicitreni.net, ese problema lo tiene todo el mundo y segun creo haber entendido en la cabina sale el humo mientras que los conductores se han ido a tomar el fresco Es de suponer que los autores lo solucionaran en breve. Un saludo amigos! Y gracias de nuevo, Peppe78!
Hola y buenos dias: Pues si como dice javier ami tambien me pasa lo mismo me lo he descargado esta mañana y los pasajeros me salen por el lateral del anden.eso debe ser que en la ruta castle rock renfe de hacer mucho calor y los pasajeros an decidido tomar el aire . Por lo demas el modelo es fantastico. Saludos Miguel