Moderador: Moderadores

Bermúdez escribió:¿Te has descargado e instalado los "RSDevTools"? Es que (no lo recuerdo muy bien) creo que se instalaba con ello.
Y si ya los tienes instalados, entra en el directorio del Rail Simulator y (no estoy muy seguro, sigo hablando de memoria) había una carpeta llamada "PackagerDevTool". Mira a ver si estuviera el package manager ahí.

Bermúdez escribió:¿Te has descargado e instalado los "RSDevTools"? Es que (no lo recuerdo muy bien) creo que se instalaba con ello.
Y si ya los tienes instalados, entra en el directorio del Rail Simulator y (no estoy muy seguro, sigo hablando de memoria) había una carpeta llamada "PackagerDevTool". Mira a ver si estuviera el package manager ahí.
 le doy para instalarlo y me pide un archivo .rpk y no tengo ninguno, en mi carpeta no hay nada que se llame RSDev Tools ni nada parecido. Dejo una imagen para que veais el panorama de mi carpeta de Rail Simulator.
 le doy para instalarlo y me pide un archivo .rpk y no tengo ninguno, en mi carpeta no hay nada que se llame RSDev Tools ni nada parecido. Dejo una imagen para que veais el panorama de mi carpeta de Rail Simulator.

Bermúdez escribió:Hola, el package manager es una utilidad para instalar addons. Por lo que veo en la captura ya lo tienes instalado, y si clicas en él no es para instalarlo, sino para instalar addons, por eso te pide un archivo.rpk (los addons tienen ese formato).
Con respecto a los Mk1 y Mk2, a un amigo mío le pasó lo mismo, hasta que me contó que el Rail Simulator se lo había descargado pirata y al estar crackeado, el Mk1 lo detectaba como versión no compatible al no ser original, y por eso era imposible instalarlo. Con eso no quiero decir que el tuyo sea pirata, tan sólo lo cuento como una pista, no sé...

Muchas gracias de antemano.
 Muchas gracias de antemano.

Volver a Ayuda para principiantes RW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados