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.Moderador: Moderadores
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Dvi4p escribió:¿Se podría hacer entonces la animación de cilindros de freno y aproximación de zapatas en todo el material?
Viendo el script se podría en función de la posición del freno, ¿pero sería posible leer valores propios del vehículo tales como presión en tubería de freno o cilindro de freno?
 Acabo de implementar el movimiento de la espiga del cilindro de freno, ligado al de la timoneria y de las zapatas a partir del valor de la variable TrainBrakeCylinderPressurePSI sin ningún problema. Hay que tener en cuenta que, según todos los indicios, las variables SmallCompressorOnOff, SpeedometerMPH, VacuumBrakePipePressureINCHES, BoilerPressureGaugePSI, SteamChestPressureGaugePSI, SteamHeatingPressureGaugePSI, MainReservoirPressurePSI, EqReservoirPressurePSI, AirBrakePipePressurePSI, TrainBrakeCylinderPressurePSI, etc., el simulador las considera controles y, por lo tanto, se pueden leer con la instrucción GetControlValue(control) después de comprobar su existencia mediante ControlExists(control).
 Acabo de implementar el movimiento de la espiga del cilindro de freno, ligado al de la timoneria y de las zapatas a partir del valor de la variable TrainBrakeCylinderPressurePSI sin ningún problema. Hay que tener en cuenta que, según todos los indicios, las variables SmallCompressorOnOff, SpeedometerMPH, VacuumBrakePipePressureINCHES, BoilerPressureGaugePSI, SteamChestPressureGaugePSI, SteamHeatingPressureGaugePSI, MainReservoirPressurePSI, EqReservoirPressurePSI, AirBrakePipePressurePSI, TrainBrakeCylinderPressurePSI, etc., el simulador las considera controles y, por lo tanto, se pueden leer con la instrucción GetControlValue(control) después de comprobar su existencia mediante ControlExists(control).

 
   
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 .roger vergara escribió:¿Alguien podría subir una foto de esta locomotora en la realidad? Es que no la conozco y no la encuentro en ningún sitio.

 
 

 
   
   
  
   
   
   
 




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