Mi pregunta es que si hay, algun programa que los repara.
todo los fallos vienen en ingles, y yo de ese idioma ni papa

gracias
Moderador: Moderadores

11111StartErrors.txt
 11111StartErrors.txt

con tantos errores. Eso sí, lo último que preguntas es posible que te corrija esos errores; había un programa que hacía copias de archivos con extensión s y sd, o algo así, pero no recuerdo bien cual era (usa el buscador).
 con tantos errores. Eso sí, lo último que preguntas es posible que te corrija esos errores; había un programa que hacía copias de archivos con extensión s y sd, o algo así, pero no recuerdo bien cual era (usa el buscador).

Buenos dias desde acá amigo Cayamito. Tan temprano y ya levantado
  Buenos dias desde acá amigo Cayamito. Tan temprano y ya levantado  ?. Lo digo por la diferencia horaria.
 ?. Lo digo por la diferencia horaria.
 Raro, raro, raro
 Raro, raro, raro   Primera vez que veo este caso, sobretodo con el uso de parche BIN. No sé porque me da la impresión que hicistes una nueva reinstalación de MSTS, tratastes de cargar y colocar todo lo que tenías anteriormente, pero se te olvido borrar el registro de MSTS anterior, y te llevastes todos los errores anteriores, y con la concomitancia del parche no oficial te quedo el caldillo
 Primera vez que veo este caso, sobretodo con el uso de parche BIN. No sé porque me da la impresión que hicistes una nueva reinstalación de MSTS, tratastes de cargar y colocar todo lo que tenías anteriormente, pero se te olvido borrar el registro de MSTS anterior, y te llevastes todos los errores anteriores, y con la concomitancia del parche no oficial te quedo el caldillo   

En el paso a nivel escribió:Tan temprano y ya levantado
 , salvo sábados, domingos y festivos, que  tiendo a desenvolverme de las sábanas a eso de las 8:30 AM (antes que las niñas me saquen a tirones de la cama
 , salvo sábados, domingos y festivos, que  tiendo a desenvolverme de las sábanas a eso de las 8:30 AM (antes que las niñas me saquen a tirones de la cama   
   )
 )

Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados