Pues a medida que van saliendo estos modelos maravillosos, yo elimino los que venian en el programa y me quedo con los nuevos. Asi ahorro espacio. Bravo!
Javier, no había tenido ocasion de felicitarte por tu trabajo, ya que me encontraba de vacaciones.
Gracias por la labor que desempeñas y por hacer que nuestro trabajo se vea tan bonito en Trainz, tanto la 333 como la 251.
Tambien quiero aprovechar y felicitar a Javier por la gran labor que realiza al traspasar nuestros trabajos a Trainz y a todos aquellos que nos ofrecen esas espectaculares imagenes y que saben disfrutar de este mundillo.
Quisiera revivir un poco este tema porque han pasado unos años y de las 3000 con esta calidad no se ha hecho nada igual. A mi me queda la espinita que no tengamos la librea verde/amarilla. A título particular he realizado un cambio de decoración a ese modelo que nos falta pero claro, a una verde no le pega mucho la caja de aire acondicionado junto con el foco doble, aunque en un último término este detalle tendría validez.
Siempre con el permiso del autor/autores me gustaría mostrarlo y si se deciden a modificar esos elementos ofrezco mis texturas.
Espero respuesta porque creo que merece la pena. un cordial saludo.