¡¡¡BÁRBARO!!!
¡¡¡¡PARECE REAL, PRUNOOOOOOOOO!!!!!
Está buenísimo.
¡¡¡¡felicidades, y adelante!!!!

Moderador: Moderadores

José Luis Saldivar escribió:Bueno bueno bueno.....
veo que se va a lucir don Pruno

tomese el tiempo necesario para parir bien a ese bebe....
FELICITACIONES
José Luis
JEstigia escribió:Brutal tio....realmente brutal, no se ke dezir, pero posiblemente sea de lo mejor ke e visto para el MSTS por ahora...si señor !!!!
Dale caña !!!!
Salud !!!
 pero la verdad que así me da ganas de seguir trabajando...
 pero la verdad que así me da ganas de seguir trabajando...

, igualmente gran parte del realismo que se ve es gracias a las texturas que use, ya que esa era una de mis dudas, si usar texturas creadas o usar texturas reales... y la diferencia es bastante grande... todavía me faltan algunas cosas pero voy con buen ritmo, ahora estoy haciendo la cabina y también me faltaría la vista desde el pasajero...
, igualmente gran parte del realismo que se ve es gracias a las texturas que use, ya que esa era una de mis dudas, si usar texturas creadas o usar texturas reales... y la diferencia es bastante grande... todavía me faltan algunas cosas pero voy con buen ritmo, ahora estoy haciendo la cabina y también me faltaría la vista desde el pasajero...
viendo las primeras imágenes que publiqué la verdad eran bastantes feitas
Nicolas F. Chiribelo escribió:viendo las primeras imágenes que publiqué la verdad eran bastantes feitas
Pruno, yo te digo que desde el principio me gustaron las imágenes.
Por lo tanto, yo no diría ¨feitas¨ sino ¨no tan desarrollado¨.
Aunque entiendo que el modelo actual tiene bastantes mejorías.

Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados