trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Buscando los CP 4000 alfa

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Buscando los CP 4000 alfa

Notapor ivanfgc254 » Lun Sep 06, 2021 3:53 pm

Buenas tardes a toda la comunidad del MSTS, espero que estén todos bien a la vuelta de la rutina en Septiembre... Pues bien, me presentava por aquí para anunciar que estoy buscando unos trenes, que son los CP 4000 alfa, de Comboios Portugal, Asi mismo estoy tratando de localizar unos que si no me equivoco, estavan en la extinta web de CPVIRTUAL, que sacaron para trainz 2004, y tengo entendido que para el MSTS tambien (o si lo hubiera de alguna otra pagina comunicadme lo, porfavor), lo que me haría ilusion tenerlos en la colección de trenes "descatalogados" que tengo como tal... Enfín, si algún forero veterano de aqui ve este tema, porfavor que no dude en contactar conmigo si tiene dicho tren, me hariais todo un favor... Mi gmail es Vanyaairbus(arroba)gmail.com

Muchas gracias y salud.

Ivan

PD: si el tema no correspondiera a dicho foro, los administradores podeis borrar mi hilo sin ningún problema.

Saludos.
ivanfgc254
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2016 12:49 pm

Re: Buscando los CP 4000 alfa

Notapor tusitala » Lun Sep 06, 2021 10:56 pm

Hola!
Ahorrando malos tragos, esta vez te he enviado directamente el enlace por privado.
A disfrutar :wink:
Saludos.
Avatar de Usuario
tusitala
 
Mensajes: 114
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:43 pm
Ubicación: Ferrol, Estación Término

Re: Buscando los CP 4000 alfa

Notapor ivanfgc254 » Lun Sep 06, 2021 11:09 pm

Hola tusitala! muchisimas gracias por compartirme el ALFA PENDULAR, es justo el que buscava si! porfavor, si tienes alguna solicitud de busqueda en cuanto a material del OR, no dudes en escribirme.

Un saludo muy grande, Ivan

:lol: :lol: :lol:
ivanfgc254
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2016 12:49 pm

Re: Buscando los CP 4000 alfa

Notapor mojados1 » Mié Sep 08, 2021 3:39 pm

Hola si puedes enviármelos yo también los estaba buscando pero CP VIRTUAL ya no existe mi email es dperezsuay(arroba)gmail.com
Avatar de Usuario
mojados1
 
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ene 02, 2006 11:54 am
Ubicación: Barcelona y Ourense

Re: Buscando los CP 4000 alfa

Notapor tusitala » Vie Sep 10, 2021 12:03 am

Hola!
Te he enviado el enlace de Google Drive por MP. De todas formas creo que recibirás también un mensaje del propio Drive.
Gmail no me deja enviar el fichero, supongo que porque contiene un ejecutable, ni siquiera lo acepta cambiándole la extensión.
Perdón por el retraso, espero que merezca la pena :-)
Saludos.
Avatar de Usuario
tusitala
 
Mensajes: 114
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:43 pm
Ubicación: Ferrol, Estación Término

Re: Buscando los CP 4000 alfa

Notapor mojados1 » Vie Sep 10, 2021 12:18 am

Gracias recibidos sin problemas y tranquilo por la demora todos tenemos cosas que hacer
Avatar de Usuario
mojados1
 
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ene 02, 2006 11:54 am
Ubicación: Barcelona y Ourense


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados