trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Escenarios para Locomotion

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

Notapor pablomelcon » Mié Jul 30, 2008 10:02 pm

Pillayo escribió:Tienes razón pablomelcon, ya me he dado cuenta del fallo.

Cuando se publicó el escenario existía la Renfe 333.334 (R3333.dat) en la zona de descargas. El escenario la requiere. Pero con el nuevo pack de 333 que incluye una versión mejorada de la loco (R333RO.dat), la anterior versión se retiró de las descargas.

Dime a que dirección de correo te puedo enviar la versión antigua.

Respecto al escenario, lo modificaré lo antes que pueda.


Hey, muchas gracias por estar tan pendiente!

Mi email es pablomelcon@gmail.com y... te debo una!

Gracias!
pablomelcon
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 28, 2008 10:38 pm
Ubicación: Getxo, Vizcaya

Notapor pablomelcon » Jue Jul 31, 2008 7:52 pm

Después de jugar con el Escenario de Barcelona por unos días, voy a publicar unas capturas de cómo juego y de cómo veo el Escenario :)

- En la captura 1 se ve la estación central donde recibo toda la madera de los 4 bosques y se transforma en papel. Son 3 andenes de entrada por un lado y salida por otro, en dos de ellos entran trenes madereros y en el último entran trenes a cargar papel. Todos los madereros y papeleros cargan o descargan ahí. Produzco entre 500 y 1000 toneladas de papel al mes, depende de cuantos trenes lleguen (son distancias muy largas).

- En la captura 2 se ve el cruce cerca de Igualada donde se desvian los trenes. Uso un tronco común hasta Cardona y luego empiezan las desviaciones. En esa imagen se ve un maderero cargado que va a Igualada, uno vacio que vuelve, un papelero vacio que va a cargar y otro cargado que va a la Papelera.

- En la imagen 3 se ve por encima mis vias de transporte. Además de los madereros / papeleros tengo trenes que conectan la empresas de grano y ganado.

- En la 4 imagen se ve la entrega del papel en la imprenta. Es un anden de dos vias en la que por una entran los papeleros y por otra varios trenes que llevan la mercancia a Vic (una de mis ciudades principales).

- Justo en la imagen 5 se ve la entrega de mercancias en Vic. Cuando puse la estación estaba en las afueras, pero la ciudad ha crecido mucho.

- En la 6º imagen se ve el crecimiento de las ciudades. Al principio Barcelona creció rápido, pero en cuanto puse transporte a otros pueblos, tanto Vic como Olot crecieron muchísimo y muy rápido. El resto de las ciudades han tenido un crecimiento sostenido, pero lo de Vic y Olot ha sido espectacular. Todos o casi todos los pueblos tienen redes de transporte de pasajeros por autobús o tranvia.

En general el escenario me ha parecido muy interesante. Es la primera vez que juego al Locomotion con un escenario real y por ello tenia una motivación extra. El único inconveniente, ya comentado, es el objetivo, fuera de alcance en general. En este año, 1945, he conseguido el 3.5% del objetivo....

Sobre el índice de rendimiento, he llegado al 80%, y no lo he subido porque llevo varios años controlando la madera y el papel a fin de conseguir un rendimiento máximo de esas vias y aumentar la entrega de mercancias. Tengo siempre trenes esperando para cargar en los bosques, pero la producción no crece. No sé porqué el juego dice que transporto entre el 60 y el 80 de la madera, cuando siempre hay un tren cargando y otro en espera. ¿Tengo que hacer dos estaciones en cada bosque?

Por otro lado, he visto que hay gente que usa los madereros para llevar la madera y esos mismos trenes para llevar papel y la imprenta. ¿Ya merece la pena?
[date=1217530520]
aqui pongo las imágenes que faltan :)


PD: ayer hice funcionar el escenario de megalópolis y creo que es genial! Ademas empieza más tarde y hay muchos mas trenes y opciones para elegir! Gracias Pillayo!
Adjuntos
Captura de pantalla1.jpg
imagen 1
Captura de pantalla1.jpg (169.87 KiB) Visto 22589 veces
Captura de pantalla2.jpg
imagen 2
Captura de pantalla2.jpg (151.74 KiB) Visto 22588 veces
Captura de pantalla3.jpg
imagen 3
Captura de pantalla3.jpg (174.21 KiB) Visto 22591 veces
Captura de pantalla4.jpg
imagen 4
Captura de pantalla4.jpg (165.78 KiB) Visto 22586 veces
Captura de pantalla5.jpg
imagen 5
Captura de pantalla5.jpg (153.56 KiB) Visto 22586 veces
Captura de pantalla6.jpg
imagen 6
Captura de pantalla6.jpg (159.78 KiB) Visto 22585 veces
pablomelcon
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 28, 2008 10:38 pm
Ubicación: Getxo, Vizcaya

Escenario Asturias-León

Notapor Ale » Jue Sep 11, 2008 6:48 pm

Hola amigos.

Quería ofreceros el escenario que ya anuncié. Comprende gran parte del principado de Asturias y de la provincia de León, situándose en las cuatro esquinas del cuadrado Cudillero y Ribadesella por la costa asturiana y Astorga y Sahagún por el sur.

Intentando siempre reflejarlo todo de la manera mas real posible, es imposible meter tantas poblaciones en tan poco espacio y en este caso en particular ha sido imposible meter todas las minas de carbón en tan poco espacio. :lol:

Se pueden recrear interesantes líneas reales como el ferrocarril de La Robla hasta Puente-Almuey o la León-Gijón a través de Pajares, entre otras.

Todo el material para hacerlo funcionar está disponible en Trensim. Bueno, espero que os guste.

Imagen
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Re:

Notapor Foguet » Dom Jul 12, 2009 3:54 pm

pablomelcon escribió:
Pillayo escribió:Tienes razón pablomelcon, ya me he dado cuenta del fallo.

Cuando se publicó el escenario existía la Renfe 333.334 (R3333.dat) en la zona de descargas. El escenario la requiere. Pero con el nuevo pack de 333 que incluye una versión mejorada de la loco (R333RO.dat), la anterior versión se retiró de las descargas.

Dime a que dirección de correo te puedo enviar la versión antigua.

Respecto al escenario, lo modificaré lo antes que pueda.


Hey, muchas gracias por estar tan pendiente!

Mi email es pablomelcon@gmail.com y... te debo una!

Gracias!

Hola!

No se si alguien leerá esto... pero por si las moscas...

He vuelto tras mucho tiempo a jugar a este juego y me estaba bajando el mapa de Alicante, el problema es que tb necesita el R333RO.dat original el cual no encuentro por ningún lado.

¿Alguien me lo podía mandar?

Gracias!!
Foguet
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 28, 2009 11:10 pm

Re: Re:

Notapor daribe285 » Sab Ago 22, 2009 6:48 pm

Hola!
Me llamo David y soy un fan del locomotion.
Al tema, necesito el archivo r3333.dat para el escenario de megalopolis.
Mi mail es david_bosco_1993@hotmail.com
daribe285
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 10, 2009 12:45 pm

Re: Escenarios para Locomotion

Notapor Tales » Dom Dic 06, 2009 10:52 am

yo tambien lo necesito
Tales
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 18, 2009 11:33 am

Re: Escenarios para Locomotion

Notapor jjlor » Mié Dic 30, 2009 2:21 pm

Buenas, dadme vuestros correos por mensaje privado que os envio el fichero.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Escenarios para Locomotion

Notapor Renfealvia » Dom Oct 24, 2010 7:24 pm

Hola, me he descargado la comunidad de Madrid y me falta el R1813 ¿cual es ese? Gracias.
Si queréis ver mis fotos entrar en:
http://www.flickr.com/photos/43543189@N08/
Si queréis ver mis vídeos entrar en:
http://www.youtube.com/user/RENFEALVIA?feature=mhee
Saludos. :-)
Renfealvia
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:56 pm

Re: Escenarios para Locomotion

Notapor jjlor » Dom Oct 24, 2010 7:42 pm

El buscador es sabio. Busca por R1813 en la sección de descargas del Locomotion :wink:
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor YUIN123 » Lun Abr 25, 2011 3:04 pm

para que no vuelva a pasar lo de que falta el archivo r3333.dat, con el locotool se modifica el dat cambiandolo 2º por lo 1º
Adjuntos
Dibujo2.JPG
Dibujo.JPG
Última edición por YUIN123 el Mar Feb 28, 2012 7:17 pm, editado 2 veces en total
saludos desde elche

Imagen
Avatar de Usuario
YUIN123
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ene 15, 2011 1:14 pm
Ubicación: elche

Re:

Notapor vivalarenfe » Sab Nov 26, 2011 7:45 pm

CRT-220 escribió:Aquí tienes tal y como lo programo yo, con resultados nefastos. La verdad, esto es un aspecto mejorable del juego, pues se le tendría que poder decir, de una forma más sencilla, "no cojas papel", por ejemplo.
Imagen

Llevo bastante tiempo con LoMo, y esta es una de las tareas pendientes que me quedan. Otras cosas ya las he asumido, como la inutilidad de la IA o lo que cuesta que un tren vaya por donde debe...bueno, probaremos a ver si funciona.

¿Entonces has conseguido que los trenes vayan por donde deben? A mí eso me falla bastantes veces. ¿Me podrías decir cómo puedo hacer para que vayan por donde deben? Saludos.
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Escenarios para Locomotion

Notapor Renfealvia » Sab Nov 26, 2011 9:43 pm

Vivalarenfe, yo lo que hago como se puede ver el captura de CRT-200, donde sale --Local--, le das un clic y te sale --Expreso-- y ahí pones el recorrido que quieras y ya esta.
Saludos.
Si queréis ver mis fotos entrar en:
http://www.flickr.com/photos/43543189@N08/
Si queréis ver mis vídeos entrar en:
http://www.youtube.com/user/RENFEALVIA?feature=mhee
Saludos. :-)
Renfealvia
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:56 pm

Re: Escenarios para Locomotion

Notapor cuatr0cuarenta » Sab Nov 26, 2011 10:15 pm

Hola, alguien me puede enviar el fichero R3333.dat, esque me falta para varios escenarios.
cuatr0cuarenta
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 29, 2011 5:00 pm

Re: Escenarios para Locomotion

Notapor vivalarenfe » Sab Nov 26, 2011 11:50 pm

Renfealvia escribió:Vivalarenfe, yo lo que hago como se puede ver el captura de CRT-200, donde sale --Local--, le das un clic y te sale --Expreso-- y ahí pones el recorrido que quieras y ya esta.
Saludos.

Pues yo uso siempre expreso para cualquier tren, le doy a las paradas que tiene que hacer y aun así el tren va por donde le da la gana. Sobre todo cuando espera demasiado tiempo ante una señal en rojo. Saludos.
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Escenarios para Locomotion

Notapor Renfealvia » Dom Nov 27, 2011 4:39 pm

Eso ocurre cuando tienes muchos trenes juntos.
Saludos.
Si queréis ver mis fotos entrar en:
http://www.flickr.com/photos/43543189@N08/
Si queréis ver mis vídeos entrar en:
http://www.youtube.com/user/RENFEALVIA?feature=mhee
Saludos. :-)
Renfealvia
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:56 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados