Sierra escribió:
He estado probando con los frenos, prefiero usar el freno de vacio por ser el usado en la realidad, pero la mayoria de la documentación trata el freno de aire comprimido. Hasta ahora no habia caido en el detalle, pero he visto que si cambio el sistema de freno he de rehacer la configuración de la cabina.
Podrías eventualmente publicar la Garratt con frenos de aire que además sabes que serían compatibles con todos (o casi todos) los vagones y coches que hay aquí en trensim, y posteriormente una versión con frenos de vacío con la cabina rediseñada, y quizás un par de tus vagones con el mismo tipo de frenos.
Sierra escribió:Otra cuestion que estaba probando, ¡Jalsina me ha picado bien con esto del ENG!, es configurar las locomotoras fuelizadas como si tuvieran alimentador automático de carbón.
La cuestión que se plantea ya tiene que ver con el tren real. No se debe abrir la puerta del hogar dentro de un tunel, pero imagino que la alimentación de fueloleo si que se mantendria tanto dentro como fuera de los tuneles, ¿y con las locomotoras de carbon con autocargador?, ( no se si hubo 4 o 6 unidades de estas, asi que imagino qie sera una cuestion poco conocida ).
El problema de los tuneles causando el fatal blowdown es algo que quiero proponerle a Georges para ver si puede poner algo en BIN que sea definible desde el ENG ( o quizás solo desde el teclado) y que anule el efecto blowdown.
Jorge