trensim.comSimulación Ferroviaria
   

VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor 3000MAN » Lun Jun 03, 2019 6:19 pm

Adolfo escribió:3000MAN te he enviado, por privado dos contestaciones, pero el sistema no me indica nada en "Mensaje enviados" por lo que tengo mis dudas si los has recibido.
Te daba las gracias y te indicaba que no ha tenido resultado positivo. De momento no funciona la V 4.0. Gracias y saludos.


Buenas,
No me ha llegado, pero el arreglo es ese, poner el Tsection.dat en la carpeta Global del MSTS o del OR.
El problema viene dado cuando se instalan algunas rutas que corrompen o dañan el archivo y la ruta no carga, eso es lo que me ha pasado a mi, en varias ocasiones.
Aunque lo que digo es viejo y casi todos lo sabemos es tener siempre copia de seguridad antes de poner nada nuevo, por experiencia propia he tenido que desinstalar e instalar varias veces el MSTS por que cuando empieza a dar fallos es imposible restaurarlo del todo.
Saludos.
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor RTP » Lun Jun 03, 2019 7:50 pm

A mi me pasa lo mismo.
En la parte nueva de la ruta, donde todavia no hay arboles,
todos los tuneles estan cegados.

Es decir, se ve la boca y las vias que desaparecen en la ladera del monte.
Pero se les puede atravesar.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Estanislao » Dom Jun 09, 2019 5:37 am

RTP escribió:A mi me pasa lo mismo.
En la parte nueva de la ruta, donde todavia no hay arboles,
todos los tuneles estan cegados.

Es decir, se ve la boca y las vias que desaparecen en la ladera del monte.
Pero se les puede atravesar.

Saludos.


Pon capturas.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor RTP » Lun Jun 10, 2019 8:34 pm

Estaba equivocado a medias.

Yendo de Valencia a Teruel, los tres primeros tuneles son normales.
El de las capturas esta pasado Rubielos de Mora.
Se ve la boca de entrada, lado Valencia y la boca de salida, lado Teruel, con un tren que la atraviesa.

No creo que sea preciso corregir esto ahora, sino tenerlo en cuenta para la siguiente version.
Ya que faltan cientos de postes, kilometros de catenaria y miles de arboles.

Por otra parte, en cuanto a extension y complejidad, esta ruta empieza a recordarme
a la PRR East.

Por cierto la PRR East se pudo actualizar usando TSR5.
Con el editor MSTS era imposible.

Saludos.



Open Rails 2019-06-10 03-53-16.jpg


Open Rails 2019-06-10 03-59-02.jpg
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor RTP » Mar Jun 11, 2019 12:48 am

He pasado Teruel, y he llegado hasta Calamocha y solo he encontrado ese tunel anomalo.
Igual es cosa de la version del OR.
Actualmente estoy usando la 1.3.1.38

Si quieres que explore otros sectores de la ruta, por favor, indicamelo.

Abrazos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor 3000MAN » Mar Jun 11, 2019 7:02 pm

RTP escribió:He pasado Teruel, y he llegado hasta Calamocha y solo he encontrado ese tunel anomalo.
Igual es cosa de la version del OR.
Actualmente estoy usando la 1.3.1.38

Si quieres que explore otros sectores de la ruta, por favor, indicamelo.

Abrazos.


Buenas,
Tienes que pensar que hay zonas sin terminar y que Yo sepa de Valencia a Teruel es una, es como ir a Madrid, creo que hay vias pero no esta decorado y creo que es ese el fallo que tienes.
Si se te ve bien de Monforte a Ourense por poner un ejemplo o de Ariza a Valladolid es por que estan terminados.
Yo pienso que ese es el problema que tienes que te mueves por zonas sin terminar.
Saludos.
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor capitan pecho lata » Mar Jun 11, 2019 10:39 pm

[quote="RTP"]Estaba equivocado a medias.

Yendo de Valencia a Teruel, los tres primeros tuneles son normales.
El de las capturas esta pasado Rubielos de Mora.
Se ve la boca de entrada, lado Valencia y la boca de salida, lado Teruel, con un tren que la atraviesa.

No creo que sea preciso corregir esto ahora, sino tenerlo en cuenta para la siguiente version.
Ya que faltan cientos de postes, kilometros de catenaria y miles de arboles.

Por otra parte, en cuanto a extension y complejidad, esta ruta empieza a recordarme
a la PRR East.

Por cierto la PRR East se pudo actualizar usando TSR5.
Con el editor MSTS era imposible.

Saludos.



[img]http://www.trensim.com/foro/download/file.php?id=35838&t=1[/img]

[img]http://www.trensim.com/foro/download/file.php?id=35840&t=1[/img][/quote]

RTP, ten en cuenta que el tramo Caminreal - Valencia esta en obras y prácticamente solo esta tendida la vía y algún punto decorado parcialmente.

Lo mismo ocurre con las lineas que llegan a Madrid.

Si la vida y la tecnología lo permiten, algún día serán zonas operativas.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: A Estanislao

Notapor Estanislao » Dom Oct 13, 2019 12:28 pm

randemar escribió:Estanislao, me parece que tienes la bandeja de entrada llena, pues mi contestación a tu privado no me figura como mensaje enviado, sino que se me queda en la bandeja de salida, sin salir.
Básicamente, te decía en el mensaje que me pases, por privado, una dirección de email para mandarte el pdf.
Saludos.


Puede que sí, ya que no utilizo este medio para comunicarme, Santiago.
Hoy lo he leído, lo siento, te lo envío ahora mismo. Pero creo que el que tu tienes es el que tengo.
Saludos, perdona y gracias. Estanislao.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: A Estanislao

Notapor randemar » Mié Oct 16, 2019 2:09 pm

Estanislao escribió:
randemar escribió:Estanislao, me parece que tienes la bandeja de entrada llena, pues mi contestación a tu privado no me figura como mensaje enviado, sino que se me queda en la bandeja de salida, sin salir.
Básicamente, te decía en el mensaje que me pases, por privado, una dirección de email para mandarte el pdf.
Saludos.


Puede que sí, ya que no utilizo este medio para comunicarme, Santiago.
Hoy lo he leído, lo siento, te lo envío ahora mismo. Pero creo que el que tu tienes es el que tengo.
Saludos, perdona y gracias. Estanislao.



Sin problemas, Estanislao, acabo de enviarte un correo a la nueva dirección de email, la cual no tenía aun en mi agenda.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor javierji6 » Dom Oct 20, 2019 1:08 pm

Hola he instalado la ruta, pero cuando carga se cierra de repente os enseño el registro del OR para que veais el problema y haber si me podeis ayudar.
Gracias
Registro:
--------------------------------------------------------------------------------
Version = 1.3.1.4328
Build = 1.3.1.4328 (2000-01-02 02:24:16Z)
Logfile = C:\Users\Usuario\Desktop\OpenRailsLog.txt
Executable = RunActivity.exe
Argument = -start
Argument = -explorer
Argument = C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\PATHS\Ariza-Valladolid.pat
Argument = C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\CONSISTS\598 Interurbano.con
Argument = 12:00
Argument = 2
Argument = 0
--------------------------------------------------------------------------------
ActRandomizationLevel = 0
ActWeatherRandomizationLevel = 0
AdhesionFactor = 130
AdhesionFactorChange = (user set) 0
AdhesionMovingAverageFilterSize = 10
AdhesionProportionalToWeather = False
Alerter = False
AlerterDisableExternal = True
Autopilot = False
AuxActionEnabled = False
AvatarURL = http://openrails.org/images/support-logos.jpg
BrakePipeChargingRate = 21
BreakCouplers = (user set) True
Cab2DStretch = (user set) 100
CarVibratingLevel = 0
CircularSpeedGauge = False
ConditionalLoadOfDayOrNightTextures = False
CorrectQuestionableBrakingParams = (user set) True
CurveResistanceDependent = False
CurveSpeedDependent = False
DataLogger = False
DataLoggerSeparator = comma
DataLogMisc = False
DataLogPerformance = (user set) False
DataLogPhysics = False
DataLogSpeedUnits = route
DataLogStart = False
DataLogStationStops = (user set) True
DataLogSteamPerformance = False
DataLogTrainSpeed = False
DataLogTSContents = 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0
DataLogTSInterval = 10
DayAmbientLight = 20
DebriefActivityEval = False
DebriefEvalFilename = OR-DebriefEval.txt
DebriefTTActivityEval = False
DisableTCSScripts = False
DistantMountains = True
DistantMountainsViewingDistance = (user set) 45000
DoubleWire = (user set) True
DynamicShadows = False
ExtendedAIShunting = False
ExternalSoundPassThruPercent = 50
FastFullScreenAltTab = (user set) True
FullScreen = (user set) True
GraduatedRelease = (user set) True
HotStart = True
Language = (user set) es
LODBias = (user set) -50
LODViewingExtention = False
Logging = True
LoggingFilename = OpenRailsLog.txt
LoggingPath = C:\Users\Usuario\Desktop
Menu_Selection = (user set) C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator, C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA, , C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\TRAINSET\Renfe Interubanos 598\598MI.eng, C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\CONSISTS\598 Interurbano.con, C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\PATHS\Ariza-Valladolid.pat, 12:00, 2, 0
ModelInstancing = False
MSTSBINSound = True
Multiplayer = False
Multiplayer_Host = (user set) 74.50.121.15
Multiplayer_Port = (user set) 20111
Multiplayer_UpdateInterval = 10
Multiplayer_User = (user set)
MultiplayerClient = False
MultiplayerServer = False
NoForcedRedAtStationStops = (user set) True
OpenDoorsInAITrains = (user set) True
OverrideNonElectrifiedRoutes = False
PerformanceTuner = (user set) True
PerformanceTunerTarget = (user set) 30
PrecipitationBoxHeight = 100
PrecipitationBoxLength = 500
PrecipitationBoxWidth = 500
PreferDDSTexture = False
PressureUnit = Automatic
Profiling = False
ProfilingFrameCount = 0
ProfilingTime = 0
ReplayPauseBeforeEnd = True
ReplayPauseBeforeEndS = 0
RetainersOnAllCars = False
ScreenshotPath = C:\Users\Usuario\Pictures\Open Rails
ShaderModel = 3
ShadowAllShapes = False
ShadowMapBlur = True
ShadowMapCount = 4
ShadowMapDistance = 300
ShadowMapResolution = 1024
ShowAvatar = False
ShowErrorDialogs = True
SignalLightGlow = False
SoundDetailLevel = 5
SoundVolumePercent = 100
SpeedControl = (user set) False
SuperElevationGauge = 1435
SuperElevationMinLen = 50
SuppressConfirmations = False
SuppressShapeWarnings = True
TTCreateTrainOnPoolUnderflow = True
TTOutputTimetableFullEvaluation = False
TTOutputTimetableTrainInfo = False
TTUseRestartDelays = True
TunnelResistanceDependent = False
Units = (user set) Route
UseAdvancedAdhesion = (user set) False
UseLargeAddressAware = (user set) False
UseLocationPassingPaths = False
UseMSTSEnv = False
UseSuperElevation = (user set) 4
VerticalSync = False
ViewDispatcher = (user set) True
ViewingDistance = (user set) 600
ViewingFOV = 45
WindowGlass = (user set) True
WindowPosition_Activity = 50, 50
WindowPosition_CarOperations = (user set) 48, 42
WindowPosition_Compass = 50, 0
WindowPosition_ComposeMessage = 50, 50
WindowPosition_DriverAid = 100, 100
WindowPosition_Help = (user set) 48, 48
WindowPosition_NextStation = 0, 100
WindowPosition_Quit = 50, 50
WindowPosition_Switch = 0, 50
WindowPosition_TrackMonitor = 100, 0
WindowPosition_TrainList = 100, 0
WindowPosition_TrainOperations = (user set) 48, 36
WindowSize = (user set) 800x600
WindResistanceDependent = False
Wire = True
WorldObjectDensity = 10
YoungestFailedToRestore = 0
--------------------------------------------------------------------------------
Mode = explorer
Route = Valladolid-Ariza y Soria
Path = Ariza-Valladolid (C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\PATHS\Ariza-Valladolid.pat)
Consist = 598 Interurbano (C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\CONSISTS\598 Interurbano.con)
Time = 12:00:00 (12:00)
Season = Autumn (2)
Weather = Clear (0)
--------------------------------------------------------------------------------
Loading TRK TDB

Warning: Track node 3056 pin 0 has invalid link to track node 0 in C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\VALLARIZASORIA.tdb:line 32467

Warning: Track node 9076 pin 0 has invalid link to track node 0 in C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\VALLARIZASORIA.tdb:line 100895

Warning: Track node 12378 pin 0 has invalid link to track node 0 in C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\VALLARIZASORIA.tdb:line 133252

Warning: Track node 12857 pin 0 has invalid link to track node 0 in C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\VALLARIZASORIA.tdb:line 138861

Warning: Track node 13264 pin 0 has invalid link to track node 0 in C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\VALLARIZASORIA.tdb:line 143203

Warning: Track node 28263 pin 0 has invalid link to track node 0 in C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\VALLARIZASORIA.tdb:line 299674

Warning: Track node 31903 pin 0 has invalid link to track node 0 in C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\VALLARIZASORIA.tdb:line 340574

SIGCFG

Warning: Skipped duplicate SignalType spiad60 in C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\sigcfg.dat:line 1995

Warning: Skipped duplicate SignalType spiai60 in C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\sigcfg.dat:line 2023

Warning: 2 missing SignalType(s) in C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\sigcfg.dat:line 3714

DAT ACT RDB

Warning: Track node 703 pin 0 has invalid link to track node 0 in C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\VALLARIZASORIA.rdb:line 5581

Warning: Track node 979 pin 0 has invalid link to track node 0 in C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\VALLARIZASORIA.rdb:line 7729

Warning: Track node 2125 pin 0 has invalid link to track node 0 in C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\VALLARIZASORIA.rdb:line 16594

Warning: Track node 3206 pin 0 has invalid link to track node 0 in C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\VALLARIZASORIA.rdb:line 25262

Warning: Track node 3830 pin 0 has invalid link to track node 0 in C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\VALLARIZASORIA.rdb:line 30178

Warning: Track node 6317 pin 0 has invalid link to track node 0 in C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\VALLARIZASORIA.rdb:line 50539

Warning: Track node 6460 pin 0 has invalid link to track node 0 in C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\VALLARIZASORIA.rdb:line 51718

Warning: Track node 8749 pin 0 has invalid link to track node 0 in C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\VALLARIZASORIA.rdb:line 70488

Warning: Track node 10070 pin 0 has invalid link to track node 0 in C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\VALLARIZASORIA.rdb:line 81817

Warning: Track node 14135 pin 0 has invalid link to track node 0 in C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\VALLARIZASORIA.rdb:line 116363

Warning: Track node 14139 pin 0 has invalid link to track node 0 in C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\VALLARIZASORIA.rdb:line 116391

Warning: Track node 14198 pin 0 has invalid link to track node 0 in C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\VALLARIZASORIA.rdb:line 116871

Warning: Track node 14200 pin 0 has invalid link to track node 0 in C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\VALLARIZASORIA.rdb:line 116887

Warning: Track node 14881 pin 0 has invalid link to track node 0 in C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\VALLARIZASORIA.rdb:line 122899

Warning: Track node 14905 pin 0 has invalid link to track node 0 in C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\VALLARIZASORIA.rdb:line 123104

Warning: Track node 15225 pin 0 has invalid link to track node 0 in C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\VALLARIZASORIA.rdb:line 125822

Warning: Track node 16599 pin 0 has invalid link to track node 0 in C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\VALLARIZASORIA\VALLARIZASORIA.rdb:line 138438

CARSPAWN SIGSCR ssWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Warning: Signal referenced in .w file -6420 14497 as TrItem 44844 not present in .tdb file

WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Warning: Signal referenced in .w file -6499 14457 as TrItem 44615 not present in .tdb file

WWWWWWWWWW

Warning: Signal referenced in .w file -6503 14455 as TrItem 44627 not present in .tdb file

Warning: Signal referenced in .w file -6503 14455 as TrItem 44628 not present in .tdb file

WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Error: Orts.Viewer3D.Processes.ThreadHangException: Thread 'Loader Process' has hung; the consistent stack trace is shown below:
at Orts.Simulation.Simulator.Start(CancellationToken cancellation) in E:\Documents\Coding\Jenkins\jobs\Open Rails Stable\workspace\Source\Orts.Simulation\Simulation\Simulator.cs:line 416
at Orts.Viewer3D.Processes.GameStateRunActivity.Start(UserSettings settings, String acttype, String[] args) in E:\Documents\Coding\Jenkins\jobs\Open Rails Stable\workspace\Source\RunActivity\Viewer3D\Processes\GameStateRunActivity.cs:line 288
at Orts.Viewer3D.Processes.GameStateRunActivity.<>c__DisplayClass35_0.<Load>b__3() in E:\Documents\Coding\Jenkins\jobs\Open Rails Stable\workspace\Source\RunActivity\Viewer3D\Processes\GameStateRunActivity.cs:line 160
at Orts.Viewer3D.Processes.GameStateRunActivity.Load() in E:\Documents\Coding\Jenkins\jobs\Open Rails Stable\workspace\Source\RunActivity\Viewer3D\Processes\GameStateRunActivity.cs:line 200
at Orts.Viewer3D.Processes.LoaderProcess.Load() in E:\Documents\Coding\Jenkins\jobs\Open Rails Stable\workspace\Source\RunActivity\Viewer3D\Processes\LoaderProcess.cs:line 158
at Orts.Viewer3D.Processes.LoaderProcess.DoLoad() in E:\Documents\Coding\Jenkins\jobs\Open Rails Stable\workspace\Source\RunActivity\Viewer3D\Processes\LoaderProcess.cs:line 138
at Orts.Viewer3D.Processes.LoaderProcess.LoaderThread() in E:\Documents\Coding\Jenkins\jobs\Open Rails Stable\workspace\Source\RunActivity\Viewer3D\Processes\LoaderProcess.cs:line 109
at System.Threading.ThreadHelper.ThreadStart_Context(Object state)
at System.Threading.ExecutionContext.Run(ExecutionContext executionContext, ContextCallback callback, Object state)
at System.Threading.ThreadHelper.ThreadStart()

en Orts.Common.ORTraceListener.TraceEvent(TraceEventCache eventCache, String source, TraceEventType eventType, Int32 id, String format, Object[] args) en E:\Documents\Coding\Jenkins\jobs\Open Rails Stable\workspace\Source\Orts.Simulation\Common\ErrorLogger.cs:línea 123
en System.Diagnostics.TraceInternal.TraceEvent(TraceEventType eventType, Int32 id, String format, Object[] args)
en System.Diagnostics.Trace.TraceError(String format, Object[] args)
en Orts.Common.ORTraceListener.WriteLine(Object o) en E:\Documents\Coding\Jenkins\jobs\Open Rails Stable\workspace\Source\Orts.Simulation\Common\ErrorLogger.cs:línea 205
en System.Diagnostics.TraceInternal.WriteLine(Object value)
en System.Diagnostics.Trace.WriteLine(Object value)
en Orts.Viewer3D.Processes.WatchdogProcess.WatchdogThread() en E:\Documents\Coding\Jenkins\jobs\Open Rails Stable\workspace\Source\RunActivity\Viewer3D\Processes\WatchdogProcess.cs:línea 132
en System.Threading.ThreadHelper.ThreadStart_Context(Object state)
en System.Threading.ExecutionContext.Run(ExecutionContext executionContext, ContextCallback callback, Object state)
en System.Threading.ThreadHelper.ThreadStart()
javierji6
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 11, 2014 12:37 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor casablanca » Dom Nov 03, 2019 7:24 pm

Buenas tardes,una consulta sobre esta magnifica ruta, en O.R. hay algunas estaciones como la de León, Medina del Campo, entre otras que no me salén en el explorador de rutas, a diferencia de MSTS que si que me salén , alguién me puede ayudar como solucionar el problema, gracias
casablanca
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Abr 15, 2009 2:12 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Estanislao » Lun Nov 04, 2019 5:17 pm

A mi me salen todas, no será cosa de la tarjeta gráfica.
Son zonas muy cargadas y puede que en OR, por el TSRE5, aún lo vayan a estar más. He visto un vídeo a la salida de León que comentan que parece el desierto o Arabía, no recuerdo bien, y era porque MSTS no soportaba muchos objetos, unos 1.200 máximo, ahora con OR puedes poner 12.000, me han comentado. No creo que llegue a tanto, pero no habrá tanta economía a la hora de colocar algún arbol o arbusto.
Saludos, Estanislao.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Maniobras » Jue Abr 09, 2020 3:09 pm

Por favor, me gustaría preguntar si se está trabajando en la versión 5 de esta maravillosa ruta
Muchas gracias y un saludo a todos
ENAMORADO SIEMPRE DE LOS TRENES
Maniobras
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ago 21, 2004 6:19 pm
Ubicación: Coslada MADRID

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor En el paso a nivel » Vie Abr 10, 2020 12:01 pm

Hola.
Si.
No soy parte del equipo que está en en ello,pero...
Te puedo confirmar que se está trabajando concienzudamente en una versión nueva.
Tardarán un tiempo en publicarla,desde luego.
Pero podremos todos disfrutar de ella.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Maniobras » Sab Abr 11, 2020 4:40 pm

Me dais una gran alegría, no me importa esperar el tiempo que sea necesario, aparte de que el confinamiento lo llevaré mejor desde ahora
un saludo a todos.
ENAMORADO SIEMPRE DE LOS TRENES
Maniobras
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ago 21, 2004 6:19 pm
Ubicación: Coslada MADRID

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron