trensim.comSimulación Ferroviaria
   

VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Estanislao » Mar Mar 15, 2022 10:09 pm

No. Falta poco, si no hay contratiempos, estará en la ampliación de la 5.1; pero sólo si no me ocupa mucho tiempo, pues pienso ya salir de Madrid como sea y a eso dedicaremos nuestro tiempo, si se puede; junto con otros avances que faltan también pequeños detalles, como llegar a Teruel que ya estuvo construido, pero se perdió. Son tramos fáciles de conseguir a falta de algún edificio que singular que no supone mucho trabajo.
Además, todo eso, cuando tomé las fotos y se reprodujeron los edificios va a ser un testimonio gráfico de algo que ya no existe. Tuve un atranque, pues un entusiasta de entonces quería que se construyese el ramal a la base aérea, pero no se consiguió la documentación y ese fue el motivo del parón.
Pero hay muchos proyectos en marcha, rehacer la electrificación de Pajares, ahora que OR permite mayor densidad de objetos, junto con una mayor frondosidad de bosques, etc., responsabilidad que caerá en Santiago. Rehacer el tramo de Yera a Boo de Guarnizo que lo tiré de prueba y ya tenemos túneles para vía doble (obra de Roilla) y vías especiales de túnel (Xavi), etc.
No obstante, mi meta será el directo y el Villalba-Medina.
Y otros compañeros que achuchán también. Todo depende lo que nos entretenga el Topo, a más entretenimiento, más posibilidades.
A mi, lo que me gusta es tirar la vía.
Saludos.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Mr TER » Mié Mar 16, 2022 2:51 pm

Gracias por la respuesta Estanislao, sé que los aficionados siempre pedimos más y crear la ruta requiere no sólo tender vía, sino también documentarse y recrear el paisaje.
En cuanto a tender vía, por mí si seguís por Galicia hasta A Coruña y Vigo pues no me iba a quejar jaja. Pero bueno, también estaría bien poder llegar a Madrid, done hay líneas pero sin poblar los paisajes.
Enhorabuena por la ruta y cuando salga la disfrutaremos un montón.
Mr TER
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Estanislao » Mié Mar 16, 2022 6:44 pm

Mr TER escribió:Gracias por la respuesta Estanislao, sé que los aficionados siempre pedimos más y crear la ruta requiere no sólo tender vía, sino también documentarse y recrear el paisaje.
En cuanto a tender vía, por mí si seguís por Galicia hasta A Coruña y Vigo pues no me iba a quejar jaja. Pero bueno, también estaría bien poder llegar a Madrid, done hay líneas pero sin poblar los paisajes.
Enhorabuena por la ruta y cuando salga la disfrutaremos un montón.


Galicia, la tengo bastante pateada, menos el ramal de Guillarey a Tuy y de Santiago a Coruña. Bastante de Vigo a Coves (no sé si es con b) y bastante de Zamora a Orense. Lo demás poco. Sí me gustaría avanzar hasta Vigo y Tuy y Lugo. Por aquello de hacer capitales gallegas.

Pero no es tirar la vía, luego hay que vestirla.

Es que siempre surgen cosas. Tanto personales, como técnicas. Ya estaba casi lista y hemos visto unos problemas con las señales, que hemos de repasar algo así como 70. Pero la semana que viene ya no nos viene bien por razones personales varias. Entonces, esperemos publicarla para antes del verano... :lol:
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor J Antonio Martinez » Mié Mar 16, 2022 10:36 pm

Estanislao escribió:
Mr TER escribió:Gracias por la respuesta Estanislao, sé que los aficionados siempre pedimos más y crear la ruta requiere no sólo tender vía, sino también documentarse y recrear el paisaje.
En cuanto a tender vía, por mí si seguís por Galicia hasta A Coruña y Vigo pues no me iba a quejar jaja. Pero bueno, también estaría bien poder llegar a Madrid, done hay líneas pero sin poblar los paisajes.
Enhorabuena por la ruta y cuando salga la disfrutaremos un montón.


Galicia, la tengo bastante pateada, menos el ramal de Guillarey a Tuy y de Santiago a Coruña. Bastante de Vigo a Coves (no sé si es con b) y bastante de Zamora a Orense. Lo demás poco. Sí me gustaría avanzar hasta Vigo y Tuy y Lugo. Por aquello de hacer capitales gallegas.

Pero no es tirar la vía, luego hay que vestirla.

Es que siempre surgen cosas. Tanto personales, como técnicas. Ya estaba casi lista y hemos visto unos problemas con las señales, que hemos de repasar algo así como 70. Pero la semana que viene ya no nos viene bien por razones personales varias. Entonces, esperemos publicarla para antes del verano... :lol:


Las cosas de palacio van despacio. No tengáis prisa en ello. :wink:
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Rodalíes » Mié Abr 13, 2022 2:13 pm

Buenas:

Igual que hice con los de 1985, os dejo por aquí los horarios de servicios de viajeros de 1990 que he podido clasificar. Me queda un poco de trabajo pero creo que merece la pena echarle un vistazo.
Si tenéis problemas con la visualización del fichero, avisadme.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ue&sd=true
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor CercaCanta42 » Mié Abr 13, 2022 3:54 pm

Imposible, sale error.
CercaCanta42
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 25, 2015 5:51 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Rodalíes » Mié Abr 13, 2022 4:59 pm

Si, confirmo que tenía mal configurado el acceso.

Probad ahora este otro enlace.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Estanislao » Dom Abr 17, 2022 5:33 am

Bien, sí he podido acceder a ellos.

Gracias, Estanislao.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Rodalíes » Vie Oct 06, 2023 3:22 pm

Seguimos con la recolección de horarios de servicios de viajeros de aquella época para quienes deseen realizar actividades ambientadas en susodicha.

En este caso, os traigo los horarios de viajeros comprendidos entre el 27 de Septiembre de 1987 y el 28 de Mayo de 1988.

Enlace a los horarios
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor javimau » Sab Oct 07, 2023 10:44 am

Muchas gracias.
Saludos
Javimau
javimau
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Sep 11, 2009 2:07 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor En el paso a nivel » Sab Oct 07, 2023 12:15 pm

Muy útil para actividades.
Gracias por tu trabajo !!☺️☺️
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Rodalíes » Mié Nov 01, 2023 10:11 am

Me he animado, va.
Extraído de la guía de horarios del 25-09-1988 al 27-05-1989, justo antes del estreno de la nueva variante de Magaz que haría que los trenes rápidos procedentes de Galicia/Asturias y con destino País Vasco/Cataluña (y viceversa), dejaran de invertir marcha en Venta de Baños.

Click aquí para acceder a los horarios
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados