trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Road Section

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Road Section

Notapor queenqueen » Mar Oct 31, 2017 3:05 pm

Buen día compañeros les quería hacer la siguiente consulta: estoy usando el editor de rutas para construir rutas y calles y al menos a mi las únicas secciones disponibles de las tantas que listadas son las que empiezan con road y otras que empiezan no me acuerdo con que... Aclaro que tengo todos los parches.
Estoy haciendo algo mal o es así que te muestra solo alguna secciones de las listas y para las demás no encuentra la textura....

Muchas gracias
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: Road Section

Notapor Guardatren » Jue Nov 02, 2017 2:54 am

Es más o menos así:

Lo que pasa es que en la lista de secciones disponibles te van a aparecer todas las secciones listadas en el archivo Tsection.dat que está en la carpeta Global, con todas las secciones que existen fabricadas y se pueden instalar.
Pero no quiere decir que todas estén disponibles para ti, ya que si no instalaste esas piezas de vía o calle (road) entonces no te lo va a colocar porque te va a dar error.
Para poder instalarla tienes que tener instaladas las piezas de calles que sean, por ejemplo las últimas Newroads, entonces ahí sí en la carpeta Global/Shapes se instalarán las calles y en la carpeta Global\Textures se instalarán las texturas que la tiñen, y ahí sí estarán ya disponibles para que las puedas poner
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Road Section

Notapor queenqueen » Vie Nov 03, 2017 3:47 pm

Gracias Guardatren hice lo que me sugeriste: me fije que textura te decía que faltaba y la busque en otras rutas y al encontrarla la puse en la ruta en cuestion y funciono...

Gracias
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: Road Section

Notapor Guardatren » Sab Nov 04, 2017 1:01 am

'Tá bien! el asunto es que te vas dando cuenta vos solo, y también vas aprendiendo un día a dominar la Estructura de todo el MSTS, que es todo un Sistema, de carpetas y Objetos interrelacionados, que representan los objetos ferroviarios de la vida real.

Las texturas casi siempre van a acompañando a objetos, por eso que junto en cada ruta vienen una carpeta SHAPES con objetos y una carpeta TEXTURES con las correspondientes Texturas que le ponen color.
Y lo mismo en la carpeta GLOBAL, usada por todas las rutas, están los objetos de Calle y de Vías, por eso ahí las mismas carpetas Shapes y Textures, emulando las vías y calles de todo el MSTS

Cuidado, al reemplazar cualquier Textura, No se trata sólo de ponerle otra textura de nombre Igual, sino que también sea parecida y cumpla la misma función. Pero te irás dando cuenta sólo al Investigar
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron