trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Italia19 V3

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Italia19 V3

Notapor sammas » Vie Jun 17, 2022 7:02 pm

Curiosa me resulta la re-entré en el simulador, pues lo qué antes me funcionaba, lo de F4, guardar la configuración, fallos en consist, ahora tocan nones.
Otro, la ruta Italia19 V3, que no se como perdí, pero he vuelto a bajar de http://www.trainsimhobby.it.
Resulta que carga a 640x480x16, pero en el resto de las resoluciones, aparece de repente 'Train world initializacion failed'.
La he re-instalado tres veces, pero nada cambia, así que espero que un alma caritativa me diga que puedo hacer, pues de saber de esto ¡un puñao!, y alguno lo recordará, llevo una 'L' más grande que la de camión, y se de lo que hablo, pues obtuve el carnet 'C' en su dia, allá por 1983.

Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Re: Ruta Italia19 V3

Notapor mojados1 » Sab Jun 18, 2022 2:09 pm

Has intentado con open rails es el F2 para guardar en OR te lo recomiendo, mejor que el msts es mas estable y puedes aumentar la resolucion.Tte aconsejo que copies train simulator toda la carpeta en un disco duro y lo arranques con un buen windows 7 o 10, instalas OR usas la carpeta train simulator en OR y ya puedes disfrutar es mi consejo un saludo compi
Avatar de Usuario
mojados1
 
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ene 02, 2006 11:54 am
Ubicación: Barcelona y Ourense

Re: Ruta Italia19 V3

Notapor sammas » Sab Jun 18, 2022 2:20 pm

Confirmarte, en efecto, en OR sin ningún problema.
Pero soy cabezota y como lo citado anteriormente, tengo que encontrarle solución... o eso creo.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Re: Ruta Italia19 V3

Notapor sammas » Sab Jun 25, 2022 11:49 am

La cuestión de la citada ruta finalmente, está en los ajustes del simulador.
Como tengo una ramplona gráfica NVIDIA de 1GB, debo 'economizar' recursos, limitando algunos parámetros.
Pues bien, de ponerlos a tope, todos, la Italia19 V3, aparece sin problemas, carga a las 'diez mil' maravillas, que MIL, eran pocas.
Respecto al tema del F4, lo mismo aunque 'tié sus días', pero lo cierto es que algo pasa de 'recortar' prestaciones, salvo quizás, el tema de las sombras. Lo cierto también es que hay rutas que funciona SIEMPRE, sin importar los ajustes, y otras pues... depende.
Saludos.

P.D. Espero que pueda servir a otros con los mismos 'problemas'. Eso sí, tener en cuenta que me muevo con un Windows XP SP3, la gráfica comentada, 1024 de RAM, con un Intel Pentium - 4, a 3GHz.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados