trensim.comSimulación Ferroviaria
   

VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Estanislao » Vie Nov 19, 2021 9:07 am

Me molesté en ir al TCR de Valladolid a fotografiarlo "in illo tempore", más otras variaciones. Puede que haga 10 años o más que los tengo.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor CercaCanta42 » Vie Nov 19, 2021 12:56 pm

Madre mía, qué subidón. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La ruta de mi adolescencia ahora en Open Rails. Las 439 y 440 se van a poner moradas a hacer las diversos servicios que se realizaban en la década de los 80, desde Valladolid a Irún, y desde Zaragoza a Bilbao (cuando la línea Bilbao-Castejón esté implementada).

Muy acertado el entorno de San Sebastían y muy buena la estación de Vitoria.

Muchas gracias a los creadores de la ruta por hacernos tan felices.

Saludos.
CercaCanta42
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 25, 2015 5:51 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Renfe7722 » Vie Nov 19, 2021 4:02 pm

Alguna más de San Sebastian.
001.jpg

004.jpg

006.jpg
Renfe7722
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 02, 2013 5:42 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Renfe7722 » Vie Nov 19, 2021 4:03 pm

Tarazona.
Tarazona_004.jpg

TARAZONA2.jpg
Renfe7722
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 02, 2013 5:42 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Renfe7722 » Vie Nov 19, 2021 4:06 pm

Tudela.
Tudela_005.jpg

TUDELA2.jpg


En los próximos días, pondré alguna más del "Tarazonica", alguna de Castejón, y alguna del tramo Alsasua-Pamplona.
Renfe7722
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 02, 2013 5:42 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Rodalíes » Lun Nov 22, 2021 11:46 pm

Ya me tengo que pagar una nueva mesa de los babeos que me he dejado al ver TREMENDO DETALLAZO.

Sé que es jodido aguantar preguntas como ésta, pero no me he podido morder los dedos antes de teclearlo.... ¿hay previsión de reconvertir Campo Sepulcro en El Portillo (ZGZ)?
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Estanislao » Mar Nov 23, 2021 9:20 pm

Nunca.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor 432 » Vie Nov 26, 2021 7:45 pm

Mas claro imposible :D :D :D :D
Por cierto Madrid Medina va ha existir en esta nueva version.
432
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:42 pm
Ubicación: sierra de madrid

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Estanislao » Sab Nov 27, 2021 7:19 pm

Igual de pelado que en la anterior, supongo; pues no sé donde se quedó la anterior. Quizás tenga más catenaria, pero sin perfilar.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor 432 » Dom Nov 28, 2021 10:23 am

Gracias por la informacion a ver si en la sexta version hay mas suerte :D ,gracias de todos modos por todo ese trabajo desinteresado y gratuito que realizas.
432
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:42 pm
Ubicación: sierra de madrid

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Manny » Mié Dic 29, 2021 4:11 pm

Al respecto de la ruta, me surge una duda, Estanislao (o quien pueda y tenga a bien resolverla). Imagino, pues en ediciones anteriores así era, que la ruta requerirá la vía estrecha de Sierra, recuerdo que se sacó una segunda versión de estas texturas, pero nunca me quedó claro como instalarlas porque al parecer vienen dos carpetas diferenciadas (si no recuerdo mal) que van a sitios diferentes. Si alguien me puede explicar su instalación, se lo agradezco.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor AggPalma » Jue Dic 30, 2021 10:43 pm

[quote="Manny"]Al respecto de la ruta, me surge una duda, Estanislao (o quien pueda y tenga a bien resolverla). Imagino, pues en ediciones anteriores así era, que la ruta requerirá la vía estrecha de Sierra, recuerdo que se sacó una segunda versión de estas texturas, pero nunca me quedó claro como instalarlas porque al parecer vienen dos carpetas diferenciadas (si no recuerdo mal) que van a sitios diferentes. Si alguien me puede explicar su instalación, se lo agradezco.[/quote]


Ahí va el archivo.

Espero que te sirva.
Adjuntos
Info_VM.txt
(822 Bytes) 6073 veces
Proxima salida: Tren AVE Baleares con destino Valencia por Tunel.

JE JE QUE MAS QUISIERAMOS.
Avatar de Usuario
AggPalma
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:50 am

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Estanislao » Jue Dic 30, 2021 10:57 pm

Que yo sepa, no ha habido dos versiones, sólo una. Otra cosa es que al colaborar yo a probar dicha vía cuando se estaba creando, disponía de algunas piezas que no sacó después Sierra y yo trabajaba para esa prueba con las que él me facilitaba. Entonces existen algunas piezas que sólo disponía yo, que usé y sigo usando; y que se distribuyen con la ruta.

Por otro lado, OR o mejor TSRE5, permite la creación de tus propias piezas. Así para esta edición hemos creado muchas piezas de vía inexistentes, quizás nos hayamos lanzado a su creación demasiado tarde (túnel, subterráneo, puente, puentes giratorios... tanto de la estándar como de la vías estrechas) que hemos necesitado crear e irán en una carpeta de la ruta para instalar. Lo mismo que algunos errores que producen la vía de tercer carril, cruces de varios anchos, etc. Algunas aún sin resolver. En Irún y Hendaya hemos tenido que trabajar con cuatro tipo diferentes de ancho. Todo gracias a la creación de Capitán pecho lata.

Saludos.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Manny » Vie Dic 31, 2021 11:57 am

Como siempre, gracias por vuestra ayuda y por vuestra información. Y sí, Estanislao, tienes razón, solo hay una versión de de la vía estrecha de Sierra, pero recordaba que salío publicada como una primera versión antes de la actual. Igualmente vuelvo a agradecer todo el trabajo y el esfuerzo realizado para que los demás podamos seguir disfrutando de la afición. Un saludo y feliz año 2022 :D
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Manny » Sab Ene 22, 2022 4:59 pm

Nada más lejos de que se interpreten mis palabras como exigencias o reproches (faltaría más), y siempre desde el respeto, admiración y agradecimiento que me merecen los creadores de cualquier contenido (material, rutas, elementos, sonidos...), sino con el ánimo de aportar lo que estuviera en mis manos para llevar a buen término esta magna labor. Hago mías las palabras del creador del canal en Youtube "Maki Virtual", también miembro de este foro, al apuntar que hay vida más allá del simulador y, teniendo siempre presente que esto es una afición (hermosa a mi entender, pero afición, al fin y al cabo) y que los creadores tienen una vida y obligaciones personales que atender y mucho que dedican de manera desinteresada su tiempo para disfrute del resto, es por eso mi agradecimiento hacia ellos y su labor. Lamentablemente, mi labor o contribución a la creación de algún proyecto, ya fuera para ésta u otra plataforma, se ha limitado a la documentación, ya fuera gráfica o escrita pero, en lo que ha estado en mis manos poder contribuir, con todo gusto así ha sido. Es por esto que, imaginando que han surgido imponderables que han impedido poder publicar aún esta ruta, si en mis manos está poder echar una mano para ayudar en su desarrollo, con todo gusto lo haría. Un saludo a los creadores de la ruta y ánmo.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron