trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cambiar estaciones de salida

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Cambiar estaciones de salida

Notapor Uccubitren » Jue Jun 30, 2005 7:58 pm

Hola, en el modo explorar ruta, querria añadir en el desplegable de estacion de salida, las estaciones y poner otras que no aparecen por defecto :lol: . No se si me he explicado bien. Gracias de antemano. :wink:
Uccubitren
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 03, 2004 5:51 pm
Ubicación: En la campiña de Córdoba

Notapor Guardatren » Jue Jun 30, 2005 8:21 pm

¿Quieres añadir otros orígenes y destinos al modo de explorador?
¿O sea, de modo que al recorrer la ruta en modo de exploración libre, te permita arrancar el recorrido desde donde quieras, y hasta donde quieras?

Debes crear un Path desde el editor de actividades. Sólo el Path; no hace falta crear ninguna actividad.

Para eso, abrir el editor de Actividades, New, a la derecha en el editor de Player Service, crear New, se abre a la izquierda el editor de Services, donde dice Path crear New, allí creas el Path desde, a través y hasta donde quieras; le pones los nombres de origen y destino, y grabas los cambios.
Para salir del editor, a todo lo demás le pones Cancel.
Cerrar editor, abrir Simulador, ahora han de aparecer los nuevos puntos de Salida y/o Destino.

(El Destino es relativo ya que puedes modificar a gusto el recorrido, moviendo los cambios con la tecla G; Sí influye en el Sentido de la marcha)

Suerte!!!
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Cambiar estaciones de salida

Notapor Josep M. Creus » Mié Abr 21, 2021 8:47 am

Buenos dias a todos.
Retomando este hilo.
Estoy explorando la Ruta Vallarizasoria y he encontrado este Post que habla de poder añadir una estación en el desplegable de las estaciones.

Mi interes seria poder añadir la estación de Leon en dicho desplegable, ya que no esta.
Mi pregunta es que he probado la solución que comenta el compañero Guardatren y siguiendo sus instrucciones no consigo añadir la estación,
voy a TrainSimulator Editor&tols, abro el Editor de Actividades, me dice que vaya a New a la derecha en el editor de player service, pero el
cuadro esta inactivo.
He probado de primero abrir la Ruta, una vez abierta si que me permite el acceso, pero aqui al abrir el editor de servicios ya no puedo
introducir la estación porque me pregunta por nombre de actividad....

Alguien podria haceme una aclaración del que es que estoy haciendo mal?

Muchas gracias.

Josep M.
Avatar de Usuario
Josep M. Creus
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab May 01, 2004 10:50 pm
Ubicación: Sant Fruitós de Bages

Re: Cambiar estaciones de salida

Notapor CercaCanta42 » Mié Abr 21, 2021 2:04 pm

Hola Josep.

Cuando tengas abierta la pantallita donde tienes que escribir la estación de origen y destino en la ruta que vas a crear, abajo de todo creo que a la izquierda o derecha (no recuerdo bien), hay un pequeño recuadro que dice en inglés algo así como "save this route as playable", es decir, que figure como explorer.

Creo que esto por lo que no te sale la ruta. Prueba y nos dices.

Saludos.
CercaCanta42
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 25, 2015 5:51 pm

Re: Cambiar estaciones de salida

Notapor CercaCanta42 » Mié Abr 21, 2021 2:06 pm

Ah, releyendo tu post, efectivamente, para crear una nueva ruta explorer tienes que crear una actividad, aunque sea ficticia. Solo así se guardará.

Saludos.
CercaCanta42
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 25, 2015 5:51 pm

Re: Cambiar estaciones de salida

Notapor Josep M. Creus » Mié Abr 21, 2021 10:50 pm

Muchas gracias por las respuestas.

Voy a probar.

Josep M.
Avatar de Usuario
Josep M. Creus
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab May 01, 2004 10:50 pm
Ubicación: Sant Fruitós de Bages

Re: Cambiar estaciones de salida

Notapor Guardatren » Jue Abr 29, 2021 4:47 am

CercaCanta42 escribió:Ah, releyendo tu post, efectivamente, para crear una nueva ruta explorer tienes que crear una actividad, aunque sea ficticia. Solo así se guardará.

Saludos.


No hace falta crear la actividad.
Lo que se necesita es crear un PATH (trayecto),
sólo así aparecerá en la lista de rutas
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados