trensim.comSimulación Ferroviaria
   

DESCARRILAMIENTO AUN NO TENIENDO LA OPCION MARCADA

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

DESCARRILAMIENTO AUN NO TENIENDO LA OPCION MARCADA

Notapor queenqueen » Vie Nov 18, 2016 4:36 pm

Hola, colegas: les comento mi problema. En un proyecto personal que estoy habiendo, estoy ampliando una conocida ruta y tengo este problema:
En el tendido de vías en una recta, donde según el monitor de vías la máxima es 80, yo con una locomotora y 5 vagones voy a 150, y me sucede que en un determinado momento me quedo con la loco y un vagón solo y se acaba en juego por descarrilamiento o sino descarrila sigo andando con la locomotora y un solo vagón, estimo que se rompen los enganches y los vagones saltan de las vías porque la opcion opción descarrilamientos la tengo destiladla …
Por otro lado en otro punto de la ruta en línea recta así valla a 1, 10 o 150 kilómetros por hora descarrila y se acaba el juego, alguien sabe que puede estar pasando sobre todo en el ultimo caso?

Muchas gracias
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: DESCARRILAMIENTO AUN NO TENIENDO LA OPCION MARCADA

Notapor McKane » Sab Nov 19, 2016 7:35 pm

Por lo que comentas, entiendo que estás modificando la ruta con el Route Editor, ¿no? ¿Los descarrilamientos te ocurren en las zonas nuevas? Si es así, asegúrate de que las vías están bien empalmadas.

Saludos
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados