trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Thumbnails

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Thumbnails

Notapor Juan 340 » Jue Nov 17, 2016 12:51 am

Hola a todos, con el programa Vignette he conseguido transformar todas las imágenes del material que tengo instalado en imágenes thumbnails. Mi pregunta es ¿cómo consigo que Convoi las detecte y me aparezcan las fotos cuando realizo una composición con él? ¿donde tengo que colocar la carpeta con todos esos archivos thumbnails para que aparezcan en Convoi?

Gracias y saludos.
Juan 340
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 27, 2016 4:41 pm

Re: Thumbnails

Notapor sanvibrother » Sab Nov 19, 2016 7:21 pm

Buenas tardes:

En la carpeta de instalación de Vignette tienes la carpeta thumbnails con todas las imágenes que has creado.
Seleccionando estas imágenes y pegándolas en la carpeta thumbnails de Convoi lo tendrás solucionado.
Si se desea que cada vez que se crean las viñetas para su visionado en Convoi sin tener que acudir al copiar - pegar, habría que des instalar Vignette y volverlo a instalar cambiándole la ruta de instalación de
C:\Archivos de programa\Vignette por C:\Archivos de programa\Convoi\Vignette.

Espero te sirva.

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Thumbnails

Notapor Juan 340 » Dom Nov 20, 2016 12:19 am

Hola sanvibrother he hecho exactamente eso, copiar la carpeta con todos los thumbnails creados en Vignette y pegar en la carpeta de thumbnails de Convoi pero no funciona. Había leído que se hacia eso al descargarme material, "la celebre mikado de Alco" que viene con thumbnails, pero no funciona. Probaré a desinstalar Vignette e instalarlo directamente en Convoi a ver que pasa.

Gracias por tu ayuda.

Saludos.
Juan 340
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 27, 2016 4:41 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados