trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Shape Viewer

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Shape Viewer

Notapor Juan 340 » Dom Nov 13, 2016 9:11 pm

Hola compañeros, os vuelvo a dar las gracias a todos por vuestra amabilidad en contestarme, pero mientras que vosotros voláis yo estoy aprendiendo a caminar. Por ahora he aprendido a realizar las capturas de las imágenes sin problemas y estoy de acuerdo con vosotros en que es un programa maravilloso, pero ¿cómo hago para pasar esas imágenes al Convoi? esa es ahora mi duda.

Saludos.
Juan 340
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 27, 2016 4:41 pm

Re: Shape Viewer

Notapor ivanfgc254 » Vie Oct 30, 2020 7:25 pm

Buenas tardes comunidad trensim, :D

me estoy iniciando al shape viewer para poner nuevas cargas a los vagones (freightanims) entro al shape viewer y abro os 2 .s que voy a utilizar, hay un .s que lo ajusto a mi vagon de tal forma que la carga, que es un contenedor no quede por encima de la plataforma si no que quede encima. No logro entender como hacer que el freightanim quede bien encima del vagon, he mirado de modificar los valores width heigth y length que son los principales creo y solo me modifica el vagon seún tengo entendido, no la altura de la carga que he intentado poner a sitio, estoy intentando buscar algun tipo de solución a ese dilema pero hasta dia de hoy no soy capaz como ajustar bien el freight anim, si me pudieseis echar una mano con eso estaría eternamente agradecido... muchas gracias y pasen una buena tarde :lol:
ivanfgc254
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2016 12:49 pm

Re: Shape Viewer

Notapor locomotoro » Sab Oct 31, 2020 12:00 pm

ivanfgc254 escribió:Buenas tardes comunidad trensim, :D

me estoy iniciando al shape viewer para poner nuevas cargas a los vagones (freightanims) entro al shape viewer y abro os 2 .s que voy a utilizar, hay un .s que lo ajusto a mi vagon de tal forma que la carga, que es un contenedor no quede por encima de la plataforma si no que quede encima. No logro entender como hacer que el freightanim quede bien encima del vagon, he mirado de modificar los valores width heigth y length que son los principales creo y solo me modifica el vagon seún tengo entendido, no la altura de la carga que he intentado poner a sitio, estoy intentando buscar algun tipo de solución a ese dilema pero hasta dia de hoy no soy capaz como ajustar bien el freight anim, si me pudieseis echar una mano con eso estaría eternamente agradecido... muchas gracias y pasen una buena tarde :lol:


Buenos dias.
Para situar las cargas en los vagones yo utilizo Shape File Manager de Paul Gausden. http://www.trensim.com/trensimpedia/ind ... le_Manager
Saludos desde Fuengirola.
locomotoro.
locomotoro
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:37 pm
Ubicación: FUENGIROLA

Re: Shape Viewer

Notapor ivanfgc254 » Sab Oct 31, 2020 8:41 pm

Buenas noches, gracias por la rapida respuesta, vale es decir que el programa del shape viewer como tal no me sirve como para ubicar una carga encima de la plataforma verdad? enfin, me las apañaré a ver si consigo de alguna forma instalarme este shape file manager y bueno empezar a trastear a ver si de alguna forma consigo hacer realidad el sueño de colocar bien una carga encima de una plataforma. Un saludo :)
ivanfgc254
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2016 12:49 pm

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados