trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Sab Abr 16, 2016 4:14 pm

Gracias guarda, con esto solucionare los problemas de falta de material debido al cierre de argen sim, cada vez falta menos.... :D :D :D :D
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor Guardatren » Sab Abr 16, 2016 4:28 pm

No sé si los solucionarás todos, pero por lo menos diagnosticar...
Tomalo todo com pinzas, porque a veces se te puede destartalar todo,
por eso se recomienda hacer backup.

Lo que pasa es que las actividades conllevan varios tipos de elementos y archivos diferentes que los representan,
pero todos interligados, y a veces te faltan uno o dos y ya se te hace un zafarrancho ](*,)
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor FERNY » Sab Abr 16, 2016 4:39 pm

queenqueen escribió:Puede ser que haya un programa que analice las actividades y te diga que material rodante falta y nos permita reemplazarlo en caso de existir una falta de material.

Gracias, yo tengo el activity analisti y solamante me mustra dos rutas...

La solución es facil, le das a propiedades en "Routes" y en los atributos del archivo elegis ocultar, haces eso hasta que te queden las dos rutas que te interesen en ese momento, y podes usar el programa sin problemas. Cuando necesites repetir el proceso, ocultas lo que no necesites y asi.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Sab Abr 16, 2016 5:16 pm

Gracias Ferny, funciono, hare un back up antes de meter mano... aunque si a mi me falta la locomotora cp2000 y agarro la cp1900 y le cambio los nombres por ahi funciono no?
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor FERNY » Dom Abr 17, 2016 7:01 am

queenqueen escribió:Gracias Ferny, funciono, hare un back up antes de meter mano... aunque si a mi me falta la locomotora cp2000 y agarro la cp1900 y le cambio los nombres por ahi funciono no?

Si marcas hasta que se pone en azul, le das a replace y pones una similar.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Dom Abr 17, 2016 2:47 pm

Gracias Ferny, y quedo a tu disposicion por si necesitas algun material...
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor regionaldelta » Lun Abr 18, 2016 9:36 am

hay paginas de msts argentina que hay casi todos los modelos que estababn en agersim
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 638
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Lun Abr 18, 2016 8:39 pm

Gracias a todos por las respuestas, ahora les comento a ver si alguno de ustedes les paso:

Para la actuvidad OhPina de roca v2 cuando se carga me arrojaba errores de sonido los cuales fui solucionando, pero el mas curioso me lo riraba con la locomotora FB 9089 que venia con la ruta el el mismo zip, lo solucione copiando a la carpeta sound de esta locomotora todos los archivos de la misma carpeta pero de otra locomotra.
El otro error que no he solucionado todavia es cuando carga dicha actividada aperece un cartel que dice

No extended shape data for -|???, si le doy al boton continue me sale otro cartel que dice

Failed to open shape file

routes\FCGR\Shapes\-|???

Luego otro cartel que aparece es

Can't add car chata-v-fr (uid:200111) to world, esta secuencia se repita variando lo uid:......

muchs gracias
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor FERNY » Mar Abr 19, 2016 6:57 am

queenqueen escribió:Gracias a todos por las respuestas, ahora les comento a ver si alguno de ustedes les paso:

Para la actuvidad OhPina de roca v2 cuando se carga me arrojaba errores de sonido los cuales fui solucionando, pero el mas curioso me lo riraba con la locomotora FB 9089 que venia con la ruta el el mismo zip, lo solucione copiando a la carpeta sound de esta locomotora todos los archivos de la misma carpeta pero de otra locomotra.
El otro error que no he solucionado todavia es cuando carga dicha actividada aperece un cartel que dice

No extended shape data for -|???, si le doy al boton continue me sale otro cartel que dice

Failed to open shape file

routes\FCGR\Shapes\-|???

Luego otro cartel que aparece es

Can't add car chata-v-fr (uid:200111) to world, esta secuencia se repita variando lo uid:......

muchs gracias

En OpenRails funciona perfecta, tiene mucha carga grafica, para MSTS es mejor usar Train Store.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Mié Abr 20, 2016 4:06 pm

Ferny tienes razon el or funciona, ahora te consulto por ahi hago algo mal yo, cuando sale la maquina de escalada al llegar a un punto casi en la via principal se activa solo en freno de emergencia, en ese punto hay un semaforo que esta en rojo, sera por eso. Esto no ocurre con la actuividad a mar del plata ya que la locomotora pasa ese punto y en la via principal hace el cambio de via a la mano que corresponde. Esto ultimo no sucede en la actividad oh pina, con lo cual si arrastro la formacion con el freno puesto sigue por mano contraria...

Muchas gracias
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor FERNY » Mié Abr 20, 2016 5:10 pm

queenqueen escribió:Ferny tienes razon el or funciona, ahora te consulto por ahi hago algo mal yo, cuando sale la maquina de escalada al llegar a un punto casi en la via principal se activa solo en freno de emergencia, en ese punto hay un semaforo que esta en rojo, sera por eso. Esto no ocurre con la actuividad a mar del plata ya que la locomotora pasa ese punto y en la via principal hace el cambio de via a la mano que corresponde. Esto ultimo no sucede en la actividad oh pina, con lo cual si arrastro la formacion con el freno puesto sigue por mano contraria...

Muchas gracias

Tenes que parar en ese rojo hasta que pase el carguero de Ferrosur y un electrico, despues si hay algun rojo le das a tab y te da via.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Mié Abr 20, 2016 5:20 pm

FERNY escribió:
queenqueen escribió:Ferny tienes razon el or funciona, ahora te consulto por ahi hago algo mal yo, cuando sale la maquina de escalada al llegar a un punto casi en la via principal se activa solo en freno de emergencia, en ese punto hay un semaforo que esta en rojo, sera por eso. Esto no ocurre con la actuividad a mar del plata ya que la locomotora pasa ese punto y en la via principal hace el cambio de via a la mano que corresponde. Esto ultimo no sucede en la actividad oh pina, con lo cual si arrastro la formacion con el freno puesto sigue por mano contraria...

Muchas gracias

Tenes que parar en ese rojo hasta que pase el carguero de Ferrosur y un electrico, despues si hay algun rojo le das a tab y te da via.


Lo voy a probar, lo mas gracioso es que la primera ves que lo probe me estrelle con el tren de ferrosur y este y mi trenes se fusionaron llendo uno para un lada y otro para otro pero permitiendome seguir la actividad...

Muchas gracias ferny y si necesitas algun material pregunta a ver si te puedo ayudar...
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Vie Abr 22, 2016 3:21 am

Ferny:
Ya pude pasar la señal sin problemas y llegar a constitucion, el temas es que luego de tocar acercarme a la formacion, intento poner marcha hacia adelante y arrancar, pero como que estuviese frenado el tren , puede ser que me falte hacer algo en relacion al acople o a sacar los frenos de los vagones?, como se haria?

gracias
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor FERNY » Vie Abr 22, 2016 7:03 am

queenqueen escribió:Ferny:
Ya pude pasar la señal sin problemas y llegar a constitucion, el temas es que luego de tocar acercarme a la formacion, intento poner marcha hacia adelante y arrancar, pero como que estuviese frenado el tren , puede ser que me falte hacer algo en relacion al acople o a sacar los frenos de los vagones?, como se haria?

gracias

Eso es un tema del OR, apreta Shift y guion para descargar los frenos.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Vie Abr 22, 2016 2:35 pm

FERNY escribió:
queenqueen escribió:Ferny:
Ya pude pasar la señal sin problemas y llegar a constitucion, el temas es que luego de tocar acercarme a la formacion, intento poner marcha hacia adelante y arrancar, pero como que estuviese frenado el tren , puede ser que me falte hacer algo en relacion al acople o a sacar los frenos de los vagones?, como se haria?

gracias

Eso es un tema del OR, apreta Shift y guion para descargar los frenos.


:D :D :D :D :D :D :D ahi funciono y ya puede partir, gracias
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados