trensim.comSimulación Ferroviaria
   

CGL V2.2

Foro del simulador Open Rails

Moderador: Moderadores

Re: CGL V2.2

Notapor regionaldelta » Jue Feb 01, 2024 10:20 pm

7901 escribió:Hola de nuevo, con la versión NY de OR me han desaparecido todos los errores de lectura de balizas. Gracias por el consejo!!
Estoy jugando con la versión oldrecent porque la última descargable en http://www.interazioni-educative.it/ me da errores de freno con el alvia S130. Me pasaba algo parecido con las últimas versiones del OR (en las que aparece en la ventana Train Driving info/Train brake la leyenda "Flow xx L/s") y tuve que volver a la versión Testing.
Lo que si que observo son algunos retardos en el DMI del EVC, que en algunos casos llega a cuajarse. Me ha parecido que si no se modifica la escala del área de planificación y se mantiene la ventana del DMI como la activa se minimizan los errores, y he llegado a conseguir realizar actividades completas sin estas incidencias, ¿me podéis dar algún otro consejo para evitar este comportamiento del DMI?

Por cierto, no encuentro actividades para la ruta CGL V2.2 con ERTMS y me las estoy preparando con el TSRE5, ¿hay algún sitio donde se puedan compartir?

Gracias,

la puedes compartir en spaintrainz, pantografo simulacion, open rails españa, railsim
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Anterior

Volver a Open Rails

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 63 invitados