trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Algunas preguntas y dudas

Foro del simulador Open Rails

Moderador: Moderadores

Algunas preguntas y dudas

Notapor Tren_Expreso-1 » Vie Abr 24, 2015 6:34 pm

:D Cordiales saludos estimados foristas,tuve que hacer practicamente de nuevo mi
ordenador,y por ende me alejé del msts,simulación y hoy me encuentro con esta maravilla
que es open rails,mis dudas ya habiendo indagado en trensimpedia es si openrails mejora las
graficas del msts,obviamente que las mejora al abrir el programa,sin embargo para poder correr trenes del msts,se debe abrir
indefectiblemente el open rails?.,Lo pregunto desde el punto de vista,que abro el msts,teniendo ya instalado open rails y no veo cambios
alguno en la gráfica,y solo abriendo open rails mejoran las graficas del msts,yo pensaba que al abrir msts una vez instalado
open rails,mejoraba de inmediato la gráfica del simulador de microsoft,puede sonar un poco enredado o tonto lo que
pregunto,pero.......lo quise plantear acá ya que tengo algunos consist en mi msts y abro open rails y no los encuentro por ningún lado,
open rails,yo lo instalé en disco c/archivos de programas/open rails.........en un comienzo creí que habría que instalar el programa dentro de
la misma carpeta de msts,pero.......preferí no hacerlo,agradezco sugerencias sobre todo como encuentro mis consist dentro de open rails.
PD:En cuanto a detalles gráficos open rails se ve muy bien sin embargo yo pensaba que el programa añadía sonidos de calidad
y no es para nada asi........cordiales saludos.
Tren_Expreso-1
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Abr 22, 2015 4:50 am

Re: Algunas preguntas y dudas

Notapor FERNY » Vie Abr 24, 2015 7:39 pm

Tren_Expreso-1 escribió::D Cordiales saludos estimados foristas,tuve que hacer practicamente de nuevo mi
ordenador,y por ende me alejé del msts,simulación y hoy me encuentro con esta maravilla
que es open rails,mis dudas ya habiendo indagado en trensimpedia es si openrails mejora las
graficas del msts,obviamente que las mejora al abrir el programa,sin embargo para poder correr trenes del msts,se debe abrir
indefectiblemente el open rails?.,Lo pregunto desde el punto de vista,que abro el msts,teniendo ya instalado open rails y no veo cambios
alguno en la gráfica,y solo abriendo open rails mejoran las graficas del msts,yo pensaba que al abrir msts una vez instalado
open rails,mejoraba de inmediato la gráfica del simulador de microsoft,puede sonar un poco enredado o tonto lo que
pregunto,pero.......lo quise plantear acá ya que tengo algunos consist en mi msts y abro open rails y no los encuentro por ningún lado,
open rails,yo lo instalé en disco c/archivos de programas/open rails.........en un comienzo creí que habría que instalar el programa dentro de
la misma carpeta de msts,pero.......preferí no hacerlo,agradezco sugerencias sobre todo como encuentro mis consist dentro de open rails.
PD:En cuanto a detalles gráficos open rails se ve muy bien sin embargo yo pensaba que el programa añadía sonidos de calidad
y no es para nada asi........cordiales saludos.

Usas uno u otro.
El Open Rails no hace ni mejor ni peor al MSTS son dos programas independientes.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Algunas preguntas y dudas

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Sab Abr 25, 2015 12:37 am

Si quieres mejores gráficos de los que pueden dar Openrails o MSTS, es lo que creo que has querido decir, te tendrás que ir a juegos más nuevos como Trainz 2010 - 2012 o Train Simulator

Este año se supone que sale el nuevo Trainz y para el que viene si no se retrasa otra vez, un nuevo Train Simulator con un nuevo motor gráfico mucho mejor que el actual. También se está gestando otro simulador nuevo, está aún bastante verde y no se sabe cuando va a salir.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Algunas preguntas y dudas

Notapor J Antonio Martinez » Sab Abr 25, 2015 7:55 am

HANNIBAL SMITH 2 escribió:Si quieres mejores gráficos de los que pueden dar Openrails o MSTS, es lo que creo que has querido decir, te tendrás que ir a juegos más nuevos como Trainz 2010 - 2012 o Train Simulator

Este año se supone que sale el nuevo Trainz y para el que viene si no se retrasa otra vez, un nuevo Train Simulator con un nuevo motor gráfico mucho mejor que el actual. También se está gestando otro simulador nuevo, está aún bastante verde y no se sabe cuando va a salir.

De esto ultimo no me habia enterado. Puedes informarme un poco?? Un nuevo TS 2016?

Un saludo!
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: Algunas preguntas y dudas

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Sab Abr 25, 2015 5:42 pm

J Antonio Martinez escribió:
HANNIBAL SMITH 2 escribió:Si quieres mejores gráficos de los que pueden dar Openrails o MSTS, es lo que creo que has querido decir, te tendrás que ir a juegos más nuevos como Trainz 2010 - 2012 o Train Simulator

Este año se supone que sale el nuevo Trainz y para el que viene si no se retrasa otra vez, un nuevo Train Simulator con un nuevo motor gráfico mucho mejor que el actual. También se está gestando otro simulador nuevo, está aún bastante verde y no se sabe cuando va a salir.

De esto ultimo no me habia enterado. Puedes informarme un poco?? Un nuevo TS 2016?

Un saludo!

Nuevo TS2016 habrá y me imagino que lo sacarán como siempre para Septiembre, será la típica actualización. El simulador pasará a llamarse TS2016 Extremme. :roll:

Por otro lado RSC, los desarrolladores del Train Simulator, empezaron el año pasado a hacer un nuevo simulador basado en el potente motor gráfico Unreal Engine y se suponía que iba a salir este año ya que van a sacar un nuevo Trainz, este también con un nuevo motor gráfico, pero lo han retrasado hasta el año que viene. RSC va a seguir dando soporte al TS aunque salga el nuevo simulador con el Unreal Engine, vamos a tener dos simuladores de la misma desarrolladora y Trainz me imagino que seguirá con Auran.
Por otro lado un grupo de programadores, Crosstie Studios, están haciendo un nuevo simulador de trenes también basado en el motor del Unreal Engine, es un motor muy flexible y potente como puedes ver, el simulador está en fase Alpha o incluso pre-Alpha, aún así tiene muy buena pinta.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Algunas preguntas y dudas

Notapor Tren_Expreso-1 » Dom Abr 26, 2015 5:48 am

FERNY escribió:
Tren_Expreso-1 escribió::D Cordiales saludos estimados foristas,tuve que hacer practicamente de nuevo mi
ordenador,y por ende me alejé del msts,simulación y hoy me encuentro con esta maravilla
que es open rails,mis dudas ya habiendo indagado en trensimpedia es si openrails mejora las
graficas del msts,obviamente que las mejora al abrir el programa,sin embargo para poder correr trenes del msts,se debe abrir
indefectiblemente el open rails?.,Lo pregunto desde el punto de vista,que abro el msts,teniendo ya instalado open rails y no veo cambios
alguno en la gráfica,y solo abriendo open rails mejoran las graficas del msts,yo pensaba que al abrir msts una vez instalado
open rails,mejoraba de inmediato la gráfica del simulador de microsoft,puede sonar un poco enredado o tonto lo que
pregunto,pero.......lo quise plantear acá ya que tengo algunos consist en mi msts y abro open rails y no los encuentro por ningún lado,
open rails,yo lo instalé en disco c/archivos de programas/open rails.........en un comienzo creí que habría que instalar el programa dentro de
la misma carpeta de msts,pero.......preferí no hacerlo,agradezco sugerencias sobre todo como encuentro mis consist dentro de open rails.
PD:En cuanto a detalles gráficos open rails se ve muy bien sin embargo yo pensaba que el programa añadía sonidos de calidad
y no es para nada asi........cordiales saludos.

Usas uno u otro.
El Open Rails no hace ni mejor ni peor al MSTS son dos programas independientes.
Muchisimas gracias
por responder,y creo que ya aclaraste todas mis dudas,tenía esa especie de confusión acerca de si open rails era como algo
que al abrir msts lo mejoraba en detalles gráficos pero me doy cuenta de que son totalmente independientes,creo que son como
una especie de sociedad ya que open rails capta al toque todo el material que se tiene almacenado en MSTS,bueno ya despejadas todas mis
dudas y ya pudiendo encontrar además mi material ferroviario dentro de open rails doy por solucionado este tema,gracias a los demás
foristas por su amabilidad y sus comentarios..........saludos cordiales desde,Sudamérica,Algarrobo,Quinta Región,Chile....1 abrazo :D
Tren_Expreso-1
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Abr 22, 2015 4:50 am

Re: Algunas preguntas y dudas

Notapor Adolfo » Vie Dic 04, 2015 8:45 pm

Aunque estoy contento con el resultado de MSTS hoy me he decidido a descargar Open Rails.
En un principio los trenes se movían, pero ahora no se porqué están todos estáticos, no se mueven. ¿A qué puede ser debido?
De paso los letreros que me aparecen en los F4 y F5 son en inglés, ¿pueden convertirse a español, o no es posible?
Gracias y saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: Algunas preguntas y dudas

Notapor AggPalma » Sab Mar 21, 2020 11:35 pm

Buenas a todos,

Aprovecho este hilo para plantear una duda que me lleva rondando desde hace tiempo.

En el PC tengo instalado MSTS y OR, aunque utilizo éste último. Hasta aquí, bien.

Mi duda surge porque quiero instalar OR en un portátil, pero tengo el inconveniente de que perdí el CD de Train Simulator y una de las veces que tuve que formatear el ordenador, también se fue al carajo una ISO que había creado de dicho CD.

Es posible conseguir las 6 rutas originales del juego en alguna parte? recuerdo que una vez, para la ruta de Palma-Soller, no me auto-copiaba los archivos necesarios y logré hacerlo funcionar con un copia-pega.

Saludos y Muchas gracias
Proxima salida: Tren AVE Baleares con destino Valencia por Tunel.

JE JE QUE MAS QUISIERAMOS.
Avatar de Usuario
AggPalma
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:50 am

Re: Algunas preguntas y dudas

Notapor Patxanga » Dom Mar 22, 2020 11:11 am

AggPalma escribió:Buenas a todos,

Aprovecho este hilo para plantear una duda que me lleva rondando desde hace tiempo.

...

Es posible conseguir las 6 rutas originales del juego en alguna parte? recuerdo que una vez, para la ruta de Palma-Soller, no me auto-copiaba los archivos necesarios y logré hacerlo funcionar con un copia-pega.

Saludos y Muchas gracias


Hola, ahí están...

https://mega.nz/#!NIwXlBYS!8c9S1F1BocYL ... AmTAXXw6bg

https://mega.nz/#!gFxxVRxS!-aeJpc4BJB0O ... 3qI9SoBvPc

Hoy más que nunca, Salud
Patxanga
Avatar de Usuario
Patxanga
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:29 am
Ubicación: Barcelona

Re: Algunas preguntas y dudas

Notapor AggPalma » Lun Mar 23, 2020 12:48 am

Muchas Gracias Patxanga.

Lo he instalado correctamente.

Gracias de nuevo y mucha SALUD
Proxima salida: Tren AVE Baleares con destino Valencia por Tunel.

JE JE QUE MAS QUISIERAMOS.
Avatar de Usuario
AggPalma
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:50 am


Volver a Open Rails

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados