trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tráfico circula lento

Foro del simulador Open Rails

Moderador: Moderadores

Tráfico circula lento

Notapor Jowy » Mar May 17, 2022 9:10 am

Buenos días.

Al crear una actividad e incluir tráfico veo que este circula muy lento, he probado con distintas locomotoras y composiciones y salvo contadas ocasiones prácticamente todas van a "pasoburra" y no se el porqué. Es material Renfe para MSTS y OPEN RAILS

Hago las actividades con el TSRE, no se si habrá que meter algún parámetro al crear el tráfico o ya hay que meterse modificar los archivos .eng de las locomotoras, y si es esto último tampoco sé que valores habría que cambiar.

La actividad la estoy haciendo para Vallarizasoria 5.0, aunque no creo que esto tenga nada que ver. Si alguien sabe que puede pasar y la solución estaría eternamente agradecido, estoy ansioso por cruzarme con los grandes expresos vascos...

Un saludo
Jowy
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Abr 13, 2005 12:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: Tráfico circula lento

Notapor alifatico » Mar May 17, 2022 10:08 am

Una forma fácil sería, cargas en el TSRE una actividad de las que vienen en la V 5, y en ellas puedes ver los parámetros de los trenes en movimiento.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Tráfico circula lento

Notapor Jowy » Mié May 18, 2022 8:04 am

Buenos días.
Cierto, echare un vistazo a ver si hay algo distinto a lo que yo hago.
Gracias!
Un saludo
Jowy
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Abr 13, 2005 12:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: Tráfico circula lento

Notapor Jowy » Mié May 25, 2022 8:39 am

Buenos días.

Creo que he dado con ello. Al crear el tráfico, la performance que viene por defecto es 0.75, y yo la bajaba a 0.2.

Con 0.75, cuando calculas horarios, los que te da el editor son irreales, por eso lo bajaba, pero parece ser que eso también ralentiza las circulaciones. He hecho varias pruebas y dejando la performance sin tocar, e incluso subiéndola a 1, ya parece que circulan a velocidad normal.

Alifatico, gracias por darme la idea de comparar con otros tráficos, a mi no se habría ocurrido.

Un saludo
Jowy
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Abr 13, 2005 12:47 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Open Rails

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados