trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La FerroSim juega en campo neutral

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

La FerroSim juega en campo neutral

Notapor 444.518 » Jue Feb 19, 2015 8:42 pm

La FerroSim juega en campo neutral

Escenario para la ruta 'Munich-Augsburg'

Imagen
_____________

Modo de escenario: Estándar
Duración aproximada: 50 minutos
Dificultad: 8 sobre 10

_____________

Descripción

¡Es día de fútbol! La gran final, tan esperada, se va a celebrar en Augsburg y el Bayern de Munich es uno de los equipos participantes. Un tren, especialmente fletado para la ocasión, parte de Pasing con destino a Augsburg para llevar a la hinchada muniquesa a ver el partido del año. La DBAG, ha echado mano de casi toda su flota, siendo nuestro tren una composición formada por una locomotora DB BR-101 con librea publicitaria "FerroSim". No se esperan contratiempos en el viaje, solo hacer un par de paradas intermedias y estar en Augsburg en torno a las 12.15 horas. ¿Sencillo, verdad? Pues no.

Y no es sencillo por una sencilla razón: en este escenario vamos a tener que conducir sin ninguna ventaja, con SiFa y PZB encendidos sin que podamos apagarlos y teniendo en cuenta un nuevo factor: las zonas neutras.

No son muchas, pero las zonas neutras que hay en el recorrido pueden hacer que nuestra locomotora sufra daños si no las negociamos adecuadamente. Dos zonas neutras sin respetar, van a provocar serios daños. Tres suponen el final del escenario. No es difícil pasar las zonas neutras, pero va a ser necesario tener en cuenta la señalización para no fallar a su paso. Si la locomotora tiene tres fallos eléctricos generales, puede que tengamos que dejar a la hinchada muniquesa antes de llegar a Augsburg, esperando la llegada de otro tren y mirándonos de reojo...

Agradecimientos

No me voy a olvidar de agradecer a los amigos y compañeros Bermúdez, ter597 y deusto por su participación en el proceso de beta-testeo del escenario. Muchas gracias por vuestra paciencia y empeño ;)

Espero que paséis un buen rato llevando a la "FerroSim". Y no dudéis en comentar, preguntar, amenazar o expresar lo que os ha transmitido el escenario. ¡Gracias por jugarlo!


Información completa del escenario y descarga, disponible en la página de FerroSim [:)
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados