trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Subida de cajones por Cajon Pass

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Subida de cajones por Cajon Pass

Notapor milcien » Dom Ago 19, 2012 11:39 pm

Realizado sin problemas, ni en Victorville, ni depues al acoplar los frigorificos, Lo único: que se me embala el tren en la bajada a San Bernardino en el tramo limitado a 30, con el dinámico a tope hay que tirar también de neumático.
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Subida de cajones por Cajon Pass

Notapor Bermúdez » Jue Ago 23, 2012 8:55 pm

UT 300 (Hodei) escribió:...vi que tenía el itinerario correctamente hecho, pero una vez que me puse en marcha, el itinerario se cambió y me mando por el camino que había venido...

Me acaba de ocurrir eso justamente. Ahora que creía que ya lo había conseguido.... ](*,)

Pues me parece que lo abandono aquí, que ya me estoy empezando a hartar (ya es la 4ª vez que lo intento). Se supone que esto es para divertirse y pasárselo bien, y a mí me está pasando lo contrario, que me estoy hasta cabreando y todo. :evil:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Subida de cajones por Cajon Pass

Notapor Francesc SV » Jue Ago 23, 2012 9:54 pm

Lamento que algunos no podáis terminar la actividad. No entiendo qué puede haber pasado. Las "meigas" del RW, que tenerlas, las tiene, seguro :roll:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Subida de cajones por Cajon Pass

Notapor cordillera » Sab Ago 25, 2012 11:28 am

Hola buenas tardes, por que me da este error al cargar el escenario :(
Adjuntos
Screenshot_Barstow-San Bernardino_34.10418--117.31120_10-05-00.jpg
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Subida de cajones por Cajon Pass

Notapor Bermúdez » Sab Ago 25, 2012 11:54 am

cordillera escribió:Hola buenas tardes, por que me da este error al cargar el escenario :(

Creo que ya sé por qué.
En el primer mensaje del hilo Francesc mencionaba esto:
Francesc SV escribió:Todo el material es "default" de RW; el que no venía de inicio creo recordar que se añadió después como "free pack" con lo cual espero que nadie tenga problemas con la formación de los trenes.

El material que Francesc creía que se añadió como "free pack" es este DLC, y por lo que muestra tu captura es justo lo que te falta.
Última edición por Bermúdez el Sab Ago 25, 2012 12:20 pm, editado 2 veces en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Subida de cajones por Cajon Pass

Notapor 444.518 » Sab Ago 25, 2012 12:06 pm

A mí me regalaron este DLC cuando compré el RW2, a principios de noviembre de 2010, junto con el HST Buffers. Ignoro si estos obsequios se han discontinuado, aunque ahora mismo se encuentran en venta en STEAM.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Subida de cajones por Cajon Pass

Notapor Bermúdez » Sab Ago 25, 2012 12:11 pm

444.518 escribió:A mí me regalaron este DLC cuando compré el RW2, a principios de noviembre de 2010, junto con el HST Buffers. Ignoro si estos obsequios se han discontinuado, aunque ahora mismo se encuentran en venta en STEAM.

Pues ahí puede que esté la clave, que vendrían incluídos para los que compraron el RW2, pero no para los que actualizaron de RW a RW2, por eso está en la tienda de Steam.
A mí me aparece en el contenido decargable de Steam como producto adquirido:
BNSF.JPG
BNSF.JPG (45.76 KiB) Visto 24713 veces
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Subida de cajones por Cajon Pass

Notapor ter597 » Sab Ago 25, 2012 3:47 pm

Bermúdez escribió:Pues ahí puede que esté la clave, que vendrían incluídos para los que compraron el RW2, pero no para los que actualizaron de RW a RW2

Yo adquirí el primer RW en julio del 2010 y con la compra incluían gratis ese pack. Creo que la oferta estuvo vigente durante bastante tiempo, pero supongo que en algún momento se anuló.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: Subida de cajones por Cajon Pass

Notapor Bermúdez » Sab Ago 25, 2012 4:49 pm

ter597 escribió:
Bermúdez escribió:Pues ahí puede que esté la clave, que vendrían incluídos para los que compraron el RW2, pero no para los que actualizaron de RW a RW2

Yo adquirí el primer RW en julio del 2010 y con la compra incluían gratis ese pack. Creo que la oferta estuvo vigente durante bastante tiempo, pero supongo que en algún momento se anuló.

Cierto, hubo una oferta en 2010 que incuía ese pack (entre otros) → viewtopic.php?p=263940#p263940
Lo que sucede es que yo (y otros usuarios) adquirimos el simulador un año antes, por lo tanto para conseguir ese pack hubo que pasar por caja.
De todos modos yo creo que ese DLC siempre ha estado presente en la tienda de Steam. De vez en cuando hay ofertas del simulador en las cuales incluyen algún material o ruta y no por ello desaparecen dichos productos de la tienda.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Subida de cajones por Cajon Pass

Notapor Francesc SV » Sab Ago 25, 2012 9:00 pm

Pues yo no recuerdo como lo conseguí, pero os puedo asegurar que no pagué ni un euro por ese pack. Lo que sucede es que con todo este tiempo de inactividad he perdido bastante el "feeling" que tenía con el juego y, francamente, no recuerdo como cierto material ha venido a parar a mis manos.

Cosas de la edad :roll:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Subida de cajones por Cajon Pass

Notapor albe6 » Sab Ago 25, 2012 9:07 pm

Este pack iba de regalo con el RW 2 si éste se adquiria vía Steam, de lo contrario, a pasar por caja.
Desconozco si sigue viniendo con el RW3 TS 2012 normal y deluxe.

De todos modos, es un repintado en BNSF de las locos americanas que vienen con el Cajon Pass. Se pueden sustituir fácilmente con RW Tools

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Subida de cajones por Cajon Pass

Notapor cordillera » Sab Ago 25, 2012 9:26 pm

Efectivamente así es ese DLC no lo tengo, aunque en las ultimas rebajas de steam lo puse en el carrito pero al final no lo adquirí, yo compre el RW en versión física en Junio del 2010, y cuando lo active en steam en una de sus actualizaciones me obsequiaron con el HST, esperare a ver si mas adelante lo puedo adquirir y entonces are el escenario.

Quiero dar las gracias a Francesc por regalarnos este escenario aunque ahora no lo puedo realizar seguro que cuando lo haga me hace pasar un buen rato.
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Subida de cajones por Cajon Pass

Notapor Francesc SV » Dom Ago 26, 2012 7:23 am

Hola cordillera. Como dice albe6, si tienes RW_Tools el material del cual no dispones se puede sustituir muy facilmente por el que tu tengas o quieras ponerle, y así puedes jugar la actividad.

Lamento estos problemillas :oops:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Subida de cajones por Cajon Pass

Notapor cordillera » Dom Ago 26, 2012 9:49 am

Francesc SV escribió:Hola cordillera. Como dice albe6, si tienes RW_Tools el material del cual no dispones se puede sustituir muy facilmente por el que tu tengas o quieras ponerle, y así puedes jugar la actividad.


Si si tengo el RW_Tools con licencia y todo así que me voy a poner manos a la obra.

Francesc SV escribió:Lamento estos problemillas :oops:


Por mi parte no los hay. [:)
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Subida de cajones por Cajon Pass

Notapor Bermúdez » Mar Ene 15, 2013 6:12 pm

Hola.
Ahora con la ruta recien remozada, y después de varios meses, he retomado este escenario que tenía pendiente, y hoy sí, hoy lo he podido finalizar sin ningún problema. 8)

Excelente escenario, Francesc, como todos los tuyos. :app: :app: :app:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Anterior

Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado