trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error al exportar

Foro para tratar aspectos de sonido en RailWorks.

Moderador: Moderadores

Error al exportar

Notapor LordMannu » Mar Mar 03, 2009 1:45 am

Buenas, a ver si alguien me ilumina un poco.
Estuve haciendo una reestructuracion de carpetas en mi F7 (basicamente cambie el nombre del provider y del product), redireccione todos los archivos a las nuevas carpetas y a la hora de exportar el sonido, me da error. El xml de sonido exporta bien, pero cuando lo cargo en el blueprint de la locomotora me da el siguiente error:
Encontrado control de sonido, esperando cargar plano.: Audio\Railvehicles\Diesel\F7\F7_engine.xml
En mi antigua estructura de carpetas funcionaba bien y no recuerdo haber hecho ningun cambio en ningun blueprint con respecto al sonido (salvo marcar las nuevas rutas a los archivos) asi que no entiendo que es lo que hago mal. Alguna idea?
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Re: Error al exportar

Notapor LBA » Mar Mar 03, 2009 3:02 am

Pon una captura del arbol de carpetas, así de primeras no se me ocurre nada más
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: Error al exportar

Notapor ^XaRTiX^ » Mar Mar 03, 2009 10:58 am

Por lo que veo tienes instalada la locomotora en las carpetas del Asset dentro de Kuju\RailSimulator.

Prueba con esto aver si te funciona: Kuju\RailSimulator\Audio\Railvehicles\Diesel\F7\F7_engine.xml

Puedes ser ese el problema.
Si te sige dando el problema... espeficicame un poco más como tienes el arbol de carpetas.

Saludos.
Comunidad Railworks en Español en Steam
Http://steamcommunity.com/groups/RW-ES
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Re: Error al exportar

Notapor LordMannu » Mar Mar 03, 2009 2:00 pm

La locomotora esta instalada en su carpeta correspondiente dentro de Assets. Esta noche, cuando llegue a casa hago unas capturas y las muestro
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima


Volver a Sonidos RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados