trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Descifrando un Script

Foro destinado a la discusión de aspectos relacionados con la creación de scripts en RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Descifrando un Script

Notapor Repo » Sab Oct 27, 2012 9:29 pm

HANNIBAL SMITH 2 escribió:De todas formas hay unas funciónes que se llaman TrainPassed, OnConsistPass, OnConsistApproach, OnApproachControl, OnConsistPass, OnRearPassBackwards, OnFrontPassBackwards, OnRearPassForwards, OnFrontPassForwards, OnFrontPassForwards igual con esto puedes solucionar lo que estás buscando.


Esas son funciones para scripts de señales, no funcionan con vehículos.

Por favor no confundamos.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Descifrando un Script

Notapor Repo » Sab Oct 27, 2012 9:35 pm

blas_dani escribió:Tened en cuenta que según la carpeta donde tengais el simulador instalado, tendreis que reexportar la locomotora por el tema de las path de las texturas.


Los archivos IGS registran el path de las texturas solo hasta el nivel del Provider, si esto no varía los IGSs serán exportables sin importar donde esté instalado Steam y el TS2013.

Salute.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Descifrando un Script

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Sab Oct 27, 2012 10:26 pm

Repo escribió:
HANNIBAL SMITH 2 escribió:De todas formas hay unas funciónes que se llaman TrainPassed, OnConsistPass, OnConsistApproach, OnApproachControl, OnConsistPass, OnRearPassBackwards, OnFrontPassBackwards, OnRearPassForwards, OnFrontPassForwards, OnFrontPassForwards igual con esto puedes solucionar lo que estás buscando.


Esas son funciones para scripts de señales, no funcionan con vehículos.

Por favor no confundamos.

Saludos.


Tampoco es para ponerse así.
Si me confundo y puedo confundir a la gente es porque no tengo ni idea de que funciones son y para que sirven ya que los de RSC no se han dignado a decirnos absolutamente nada y lo hemos tenido que descifrar todo como hemos podido. Así que es lógico que cometa errores y que yo crea no pasa nada, todos nos podemos confundir. Además si te fijas he puesto que igual con estas funciones consigues lo que quieres hacer, no he afirmado nada ya que no se si va a funcionar.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Descifrando un Script

Notapor Repo » Dom Oct 28, 2012 12:18 am

Tranquilo Hannibal, quizá me expresé mal, no estoy acusándote de confundir, estoy advirtiendo que ante este tipo de dudas "NO NOS CONFUNDAMOS".

Lo siento por el mal entendido.

Cuenta conmigo para resolver cualquier duda que pudieras tener.

Saludos y discúlpame nuevamente. :oops:

Ricardo.

PD: Es hermoso el idioma Castellano, pero a veces puede ser traicionero. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Descifrando un Script

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Dom Oct 28, 2012 1:34 am

Repo escribió:Tranquilo Hannibal, quizá me expresé mal, no estoy acusándote de confundir, estoy advirtiendo que ante este tipo de dudas "NO NOS CONFUNDAMOS".

Lo siento por el mal entendido.

Cuenta conmigo para resolver cualquier duda que pudieras tener.

Saludos y discúlpame nuevamente. :oops:

Ricardo.

PD: Es hermoso el idioma Castellano, pero a veces puede ser traicionero. :wink:


Perdona te había malinterpretado, como bien dices el Castellano puede llegar a ser traicionero. :oops:
Muchas gracias también por el ofrecimiento para resolver dudas. :D

Saludos.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Descifrando un Script

Notapor asdru » Dom Oct 28, 2012 4:09 pm

Podemos seguir el hilo tal y como va sin problemas.

Luego ya haremos una especie de recopilación para ordenarlo un poco o subirlo como si fuese un tutorial.

De ésta forma es mas cómodo seguir expresando aquí todo lo que nos vaya ocurriendo en cada caso.

Propongo que una vez descargada e instalada la locomotora simple, empecemos a crear el scrip desde el inicio, tal y como se debería hacer.

Y desde ahí empezar a probar cositas
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Re: Descifrando un Script

Notapor RTP » Dom Oct 28, 2012 8:27 pm

Sugiero que este proyecto se realice como uno industrial:
Anteproyecto -¿Que queremos ? ¿Una eléctrica DC electromecánica compleja, por ejemplo?
Una vez determinado, alguien ha de ser el coordinador, principalmente definiendo y asignando variables globales y cosas asi.
Fraccionar el proyecto, por ejemplo:
Alta, Tracción, Regulación, Frenado, Auxiliares.....
Y luego se establecen equipos de una o varias personas para cada segmento.
Parece complejo, pero, por ejemplo OpenRails se esta haciendo así, y no les va mal.
Hay que tener en cuenta que esto puede durar meses.
Pero el resultado puede ser glorioso.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: Descifrando un Script

Notapor asdru » Mar Oct 30, 2012 4:07 pm

RTP escribió:Sugiero que este proyecto se realice como uno industrial:
Anteproyecto -¿Que queremos ? ¿Una eléctrica DC electromecánica compleja, por ejemplo?
Una vez determinado, alguien ha de ser el coordinador, principalmente definiendo y asignando variables globales y cosas asi.
Fraccionar el proyecto, por ejemplo:
Alta, Tracción, Regulación, Frenado, Auxiliares.....
Y luego se establecen equipos de una o varias personas para cada segmento.
Parece complejo, pero, por ejemplo OpenRails se esta haciendo así, y no les va mal.
Hay que tener en cuenta que esto puede durar meses.
Pero el resultado puede ser glorioso.

Saludos.


Yo estoy mas por la labor de seguir tal y como Repo propuso con la loco de pruebas.
Principalmente porque no doy nivel para lo que planteas tu Ramon. :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Re: Descifrando un Script

Notapor Repo » Mar Oct 30, 2012 7:00 pm

Hola, esta noche o a más tardar mañana podría darles una descripción de como funcionan y para que sirven las funciones principales.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Descifrando un Script

Notapor asdru » Mar Oct 30, 2012 7:48 pm

Repo, sin prisa ninguna no te apures.

Con saber que el hilo no esta muerto me conformo, tarda cuanto quieras.

Aunque es cierto que hay muchas ganas de empezar a probar cosas, el modelado y texturado de la cabina de la japo me ocupa todo el tiempo ocioso. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Anterior

Volver a LUA Scripting RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron