trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Señales Luminosas de Retroceso

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Señales Luminosas de Retroceso

Notapor Miguelmou » Dom Ene 22, 2012 10:54 pm

Hola.

Ante todo, dar las gracias a Manuel (camber) por pasarme desinteresadamente sus mallas de señales luminosas.

Lo que veis en la imagen el una señal luminosa baja (mono) de retroceso. Se instala en algunas estaciones e indica si el itinerario esta establecido por vía directa o desviada:

Imagen
Imagen
Imagen

Tengo previsto realizar otra versiones, pero por ahora solo he podido realizar esta. En cuanto al Script, por ahora, no es que se adapte demasiado bien. Intentare adaptarlo lo mejor posible, pero no estoy muy puesto en ello.

Saludos.
¡Visita mí canal! http://www.youtube.com/user/lqsa221
Avatar de Usuario
Miguelmou
 
Mensajes: 354
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:21 am
Ubicación: En la avanzada 4324

Re: Señales Luminosas de Retroceso

Notapor sekim » Lun Ene 23, 2012 12:24 am

¡Fantásticas señales, 334renfe! :app: :app: :wink:
sekim
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Dic 03, 2009 1:03 pm
Ubicación: Culleredo-A Coruña

Re: Señales Luminosas de Retroceso

Notapor Pere » Lun Ene 23, 2012 8:39 am

Muy buena iniciativa :app: :app: :app:

Respecto al script... bufff. Pienso que es una asignatura pendiente que no exista un conjunto de scripts que implementen el RGC español con sus tipos de señales, interactuando todas ellas en un mismo sistema (con independencia de las indicadoras de dirección, que estas comen aparte). Porque los scripts que trae el juego solo se ajustan a nuestro RGC en las situaciones sencillas. Igual algún día lo conseguiremos. :D

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Señales Luminosas de Retroceso

Notapor Miguelmou » Mar Ene 24, 2012 9:40 pm

Hola.

Gracias por los comentarios.

En la imagen, para lograr los aspectos que veis, he llamado a las luces de la fila derecha vertical mod_hd_verde. Para las horizontales, mod_hd_amarillo. Y por supuesto, para el rojo, mod_hd_rojo. Estoy usando, para estas señales, el script UK 3 Aspect Auto que viene con las señales de camber.

En principio, no hay ningún script que sea parecido a estas señales. Lo mas parecido, aunque de lejos, seria el de los indicadores de agujas ingleses, que estoy adaptando para las señales alfanumericas.

En fin; tocara aprender lua...

Saludos.
¡Visita mí canal! http://www.youtube.com/user/lqsa221
Avatar de Usuario
Miguelmou
 
Mensajes: 354
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:21 am
Ubicación: En la avanzada 4324


Volver a Objetos para rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron