trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Objetos de Vias3D para RS

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Notapor Gallego » Mié Nov 12, 2008 6:18 pm

Haber, no me entero, ¿eso hace que las vias lleven traviesas?.
Cuando voy a poner la via solo aparece el balasto con carriles.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Notapor camber » Vie Nov 14, 2008 3:19 am

Gallego escribió:Haber, no me entero, ¿eso hace que las vias lleven traviesas?.
Cuando voy a poner la via solo aparece el balasto con carriles.


Hola,

Las reglas de vía son para añadir a las vías propiedades como la velocidad máxima, sonidos, desvíos etc...
Es extraño que no aparezcan las traviesas. ¿Tal vez estés usando las vías que no las llevan de origen, porque fueron creadas así? Las hay con las traviesas completas al descubierto, semicubiertas y cubiertas por el balasto.

Saludos
Avatar de Usuario
camber
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 24, 2006 4:26 pm

Notapor Gallego » Vie Nov 14, 2008 8:01 pm

Pues no lo se. Pone, por ejemplo: Via 1.435 BC o algo asi. En unas sale como el balasto elevado por unas partes y en otras liso.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Notapor Pere » Sab Nov 15, 2008 10:57 am

Gallego,

Muéstranos alguna captura de lo que indicas para entender mejor el problema.

Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Gallego » Sab Nov 15, 2008 11:38 am

Claro :D , Mira:
Adjuntos
viasin.jpg
viasin.jpg (90.37 KiB) Visto 29694 veces
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Notapor Gallego » Mié Nov 26, 2008 7:49 pm

Cosa rara, ¿no?
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Notapor Pere » Mié Nov 26, 2008 9:22 pm

Creo que puede ser simplemente un bajo nivel de detalle gráfico en la configuración del simulador, pues las traviesas, en estas vías, son objetos 3D independientes del balasto y los raíles.

¿Pudiera ser?
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor roger vergara » Mar Dic 09, 2008 10:40 pm

Hola amigos, he descargado el excelente pack de Camber, pero me cuesta encontrar las vías.
Entro en el "filtro de objetos" y busco el nombre de Camber pero no lo encuentro, sigo las instrucciones detalladamente pero no tengo éxito.
Espero que no sea tan complicado como tener que cambiar archivos y copiar carpetas de rutas, esto se me hace cuesta arriba.

¿Algun alma caritativa nos hace un pequeño tutorial a modo de pasos por imagen de todo el procedimiento a seguir?
Me gustaría mucho sifrutar de estas vias ya que estan muy logradas.

Muchas gracias de antemano. Si no puede ser no pasa nada, lo seguiré intentando.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor edsolis » Mar Dic 09, 2008 11:27 pm

Hola, roger vergara:

Como sabes, una vez instalado el pack se debe seleccionar en el filtro de objetos el developer camber; así, en minúsculas.

Lo de las minúsculas tiene su importancia pues en el filtro aparecen primero los developers que empiezan por mayúscula y a continuación, al final, los que empiezan por minúscula.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor roger vergara » Mar Dic 09, 2008 11:49 pm

Gracias por contestar, ummm veamos, en el filtro de conjunto de objetos me salen varios modelos de vias, he mirado en todos pero no me sale ninguno que ponga developer camber, asi que he debido de instalarlo mal, no se que ha podido fallar.
Seguiré intentándolo.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor edsolis » Mié Dic 10, 2008 12:05 am

Al pulsar sobre el cubo azul con flecha naranja se te abrirá a la derecha una ventana con la lista de developers, es ahí donde debes buscar y seleccionar camber. Una vez hecho esto, las vías bibloque y monobloque aparecerán en la ventana de la izquierda.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Objetos de Vias3D para RS

Notapor Adrián » Jue Jul 02, 2009 12:08 am

Alguien las ha probado en RW? Las acabo de probar y le fallan los sonidos, bueno, mas bien no suenan, al menos a mí :(
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Objetos de Vias3D para RS, modificación texturas vías Camber

Notapor Bermúdez » Vie Nov 20, 2009 3:14 pm

Hola, en UKTrainSim han publicado una versión con texturas modificadas de las vías de Camber.
Link → http://uktrainsim.com/filelib-info.php? ... leid=22595

PD: Se supone que habrán solicitado la autorización correspondiente a Camber para poder publicar dicha modificación. He entrado en Quattro Studios y no hay ninguna noticia de ello, así que no sé yo... :roll:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Objetos de Vias3D para RS

Notapor edsolis » Vie Nov 20, 2009 9:08 pm

Me llama la atención que aunque se dice que ha de activarse el creador camber en cambio como autor del modelo 3D figura Raildumper que desconozco si se trata de la misma persona o si está relacionado con Quattro Studios.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Objetos de Vias3D para RS

Notapor jotaerre » Vie Nov 20, 2009 9:54 pm

Por especular, se puede especular lo que uno quiera.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?f=33&t=13563, esto era del año 2006.

Las vías se han publicaron en principio cuando estaba el Railsimulator,si no estoy confundido, aunque ha sido con la ruta de Xartix, cuando se han visto en el Railworks o sea siendo Quattro Studios. En fin, los autores son los únicos que pueden aclarar la duda.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos para rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados