trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como cambiar las vías a una ruta.

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Como cambiar las vías a una ruta.

Notapor ut448449 » Vie May 01, 2020 12:45 pm

Hola,un amigo y yo,estamos haciendo una ruta,pero,nos hemos dado cuenta,de que es mejor poner otro tipo de vía,pero es que claro,llevamos ya 390km de vías y no queremos empezar de nuevo,¿Hay alguna formaa de cambiar las vías de forma sencilla?.

Saludos.
ut448449
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 09, 2019 2:26 pm

Re: Como cambiar las vías a una ruta.

Notapor 3000MAN » Sab May 02, 2020 8:57 am

ut448449 escribió:Hola,un amigo y yo,estamos haciendo una ruta,pero,nos hemos dado cuenta,de que es mejor poner otro tipo de vía,pero es que claro,llevamos ya 390km de vías y no queremos empezar de nuevo,¿Hay alguna formaa de cambiar las vías de forma sencilla?.

Saludos.


Buenas,
Se pueden cambiar las Texturas de la via.

Pero no se como se hace, espero que alguien os lo pueda explicar, pero es posible cambiar la apariencia de la via por otra.

390km de Ruta es una señora ruta, animos!!!

Saludos.
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Como cambiar las vías a una ruta.

Notapor javierji6 » Sab May 02, 2020 8:55 pm

Buenas, las vías se pueden cambiar con RWTools que desconozco cómo se hace o también agregando las vías al motor de vía que utiliza la ruta, para ello tienes que tener experiencia, con el tema de los bins. Lo de cambiar la textura no es algo válido, porque si la textura no pertenece a esas vías lo más probable es que la textura no se ajuste con la vía. Se me olvido comentar que si añades la vía al motor que usa la ruta, después la tendrás que cambiar con la herramienta del editor de mundo manualmente pero no hay que quitar vía, por lo tanto no haría falta recolocar ninguna cosa, ya que las vías las cambiás entre todas las vías que tienen el motor ese.
javierji6
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 11, 2014 12:37 pm

Re: Como cambiar las vías a una ruta.

Notapor ut448449 » Lun May 04, 2020 10:33 am

3000MAN escribió:
ut448449 escribió:Hola,un amigo y yo,estamos haciendo una ruta,pero,nos hemos dado cuenta,de que es mejor poner otro tipo de vía,pero es que claro,llevamos ya 390km de vías y no queremos empezar de nuevo,¿Hay alguna formaa de cambiar las vías de forma sencilla?.

Saludos.


Buenas,
Se pueden cambiar las Texturas de la via.

Pero no se como se hace, espero que alguien os lo pueda explicar, pero es posible cambiar la apariencia de la via por otra.

390km de Ruta es una señora ruta, animos!!!

Saludos.


Gracias,ya estaba para ser publicada en mi foro de simulación ferroviaria y tren real que acabo de abrir,(Afición por el tren),pero eso es lo que nos ha frenado,lo del cambio de vías.Pronto ya os daré más información de lo que hemos creeado conveniente.También estamos buscando colaboradores.Hay muchas cosas que están a la sombra pero que están en testeos,entre ellos,se encuentran carteles de estaciones de Renfe editables para facilitar el trabajo a los creeadores de ruta....etc.
Última edición por ut448449 el Lun May 04, 2020 11:01 am, editado 1 vez en total
ut448449
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 09, 2019 2:26 pm

Re: Como cambiar las vías a una ruta.

Notapor ut448449 » Lun May 04, 2020 10:35 am

javierji6 escribió:Buenas, las vías se pueden cambiar con RWTools que desconozco cómo se hace o también agregando las vías al motor de vía que utiliza la ruta, para ello tienes que tener experiencia, con el tema de los bins. Lo de cambiar la textura no es algo válido, porque si la textura no pertenece a esas vías lo más probable es que la textura no se ajuste con la vía. Se me olvido comentar que si añades la vía al motor que usa la ruta, después la tendrás que cambiar con la herramienta del editor de mundo manualmente pero no hay que quitar vía, por lo tanto no haría falta recolocar ninguna cosa, ya que las vías las cambiás entre todas las vías que tienen el motor ese.


Gracias.Pero como bien dices,hay que tener experiencia con el tema de los .bins y nosotros no tenemos.Yo se algo,pero muy poco de programación,cosa que me ha hecho meter megafonías en el juego.
ut448449
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 09, 2019 2:26 pm

Re: Como cambiar las vías a una ruta.

Notapor javierji6 » Mié May 06, 2020 12:22 pm

Yo perfectamente me ofrecería a hacerlo, pero como estoy con bastantes proyectos para el Train Simulator 2020 y ya voy retrasado con algún proyecto. Pues tampoco te quiero decir que si te ayudo porque lo que digo tengo tanto que no te podría ayudar.
javierji6
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 11, 2014 12:37 pm

Re: Como cambiar las vías a una ruta.

Notapor ut448449 » Sab May 16, 2020 10:38 pm

Gracias de todos modos.Yo también estoy liado con otro proyecto que aún no puedo decir nada.Pero quien sabe.Puede ser que algún día,puede ser que este verano,finalize mi proyecto y me meta de nuevo con la ruta.
ut448449
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 09, 2019 2:26 pm


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados