trensim.comSimulación Ferroviaria
   

B.P.T.

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: B.P.T.

Notapor gor » Sab Mar 05, 2011 12:11 am

Corregido, gracias y disculpas por el error
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: B.P.T.

Notapor locomoto » Dom Mar 06, 2011 8:27 am

Gracias por las respuestas, Gor y Jjlor! :D
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

No se visualiza lámina de agua

Notapor Jokin » Dom Mar 06, 2011 11:22 am

Buenos días,

Disfrutando de la maravillosa ruta BTP, me encuentro con que el simulador no visualiza la lámina de agua. No encuentro una solución al problema y, la verdad, esta estupenda ruta sin la Ría de Bilbao... no es lo mismo. ¿Alguien podría abrirme un poco de luz sobre este tema?

Imagen

Imagen

Muchas gracias.

Un saludo.
Cuando era más joven, viajé en sucios trenes que iban hacia el norte...
Jokin
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 05, 2009 1:22 pm
Ubicación: Medina de Pomar

Re: B.P.T.

Notapor jjlor » Dom Mar 06, 2011 11:48 am

El objeto de agua creo recordar que es de la ruta IOW, y debes tenerla instalada para que se visualice correctamente.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: B.P.T.

Notapor Jokin » Dom Mar 06, 2011 12:53 pm

Gracias por tu respuesta, jjlor. En un principio eso pensé, pero me desconcertó un poco que en algunos tramos de Ría sea visible la lámina de agua y en otros, sin embargo, no. En la instantánea desde el muelle de Ripa se puede apreciar claramente el contraste.

Imagen

¿Seguiría siendo esa la misma explicación?

Muchas gracias.

Un saludo.
Cuando era más joven, viajé en sucios trenes que iban hacia el norte...
Jokin
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 05, 2009 1:22 pm
Ubicación: Medina de Pomar

Re: B.P.T.

Notapor Bermúdez » Mié Mar 09, 2011 12:08 am

Hola, a pesar de que el RW Tools todavía indica que faltan muchos objetos, con los descargados de los enlaces que ha facilitado Gor (la mayoría ya los tenía de la ruta Carbonia) la ruta ya es jugable.
Última edición por Bermúdez el Sab Mar 12, 2011 8:44 pm, editado 2 veces en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: B.P.T.

Notapor Lans » Mié Mar 09, 2011 1:41 pm

Aun me faltan una buena cantidad de objetos que me estoy descargando, la verdad es que es un poco tedioso al no haber ido descargando las cosas según han ido saliendo, pero es lo malo de ser relativamente nuevo en estas cosas.
De todas formas ya me he podido dar una vuelta y es increible, no me puedo ni imaginar el trabajo que te habrá llevado, sobretodo con tanto detalle.
Muchisimas gracias, Gor. Una verdadera obra de arte y mas aún para los que conocemos un poco Bilbao. De verdad un trabajo increible.
Lans
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 21, 2011 4:12 pm

Re: B.P.T.

Notapor mamotreto » Jue Mar 24, 2011 5:54 pm

Hola buenas tardes a todos.

Aun faltándome todavía muchos objetos y no pudiendo apreciar al cien por cien todos sus muchísimos y buenísimos detalles, pienso que es una ruta maravillosa. Muchísimas gracias por tu esfuerzo y por compartirlo con todos GOR. :app: :app:

Para terminar de disfrutarla al cien por cien alguien me podría decir de que web, en concreto, me puedo descargar los objetos del autor SAD, que es del que mas cosas me faltan y no encuentro, o no se encontrar. Tengo algo descargado de el , de hace tiempo, pero no se donde lo descargue.

Un saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: B.P.T.

Notapor Bermúdez » Jue Mar 24, 2011 6:02 pm

mamotreto escribió:Para terminar de disfrutarla al cien por cien alguien me podría decir de que web, en concreto, me puedo descargar los objetos del autor SAD, que es del que mas cosas me faltan y no encuentro, o no se encontrar.

Descárgate la ruta ALTENBURG - WILDAU, ya que todos sus objetos van incluídos ahí.
http://www.rail-sim.de/railsimnew/index ... oad/41/314
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: B.P.T.

Notapor mamotreto » Jue Mar 24, 2011 9:08 pm

Hola buenas noches.

Muchas gracias Bermudez, descargado e instalado. Ya van quedando menos y con esto me he quitado ciento y pico objetos.

Un saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: B.P.T.

Notapor mamotreto » Vie Abr 15, 2011 9:34 pm

Hola buenas noches.

Aqui estoy otra vez pidiendo ayuda para buscar objetos de esta estupenda ruta. En esta ocasion me gustaria saber de que web y que me tengo que descargar del autor Allaboard del cual no encuentro nada por ningun lado y es del que mas cosas me faltan con diferencia.

Tambien despues de descargarme todo lo que hay en la web de http://www.railworks.it/download/index. ... 18cdcee215
todavia hay cosas italianas que no tengo (Developer bis ted y Developer) concretamente los edificios casa_b....

Un saludo y muchas gracias.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: B.P.T.

Notapor gor » Lun Abr 18, 2011 7:22 pm

Me puedes decir algun objeto en concreto que te falte de Allaboard?
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: B.P.T.

Notapor mamotreto » Lun Abr 18, 2011 9:02 pm

Hola buenas noches.

De Allaboard me falta todo, no tengo nada instalado, no encuentro de que web descargar sus objetos.


Un saludo. Gracias.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: B.P.T.

Notapor gor » Lun Abr 18, 2011 9:19 pm

La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: B.P.T.

Notapor mamotreto » Mar Abr 19, 2011 6:42 pm



Hola buenas tardes.

Las rutas, donde supongo que iran incluidos los objetos, de este autor son de pago. ¿Que ruta deberia comprar para tener los objetos que necesito para tu ruta? ¿No hay forma de conseguir solo los objetos que necesito sin comprar toda la ruta? Me faltan casi 100 objetos pero todos son vegetation, buildings y clutter.

Un saludo y muchas gracias.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados