trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RENFE 446-447 (MP)

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: RENFE 446-447 (MP)

Notapor Viajeros al tren » Vie Mar 13, 2015 6:38 pm

HANNIBAL SMITH 2 escribió:¿Vais a hacer también la 446 modificada?¿La que hay en la BPT? que como sabéis no salen los escalones por la altura de los andenes.

Viajeros al tren escribió: y ahora que si lo ves oscuro,

Para ser sinceros el vídeo ha salido algo oscuro, cuando lo vi ayer también me di cuenta, solo hay que compararlo con la última captura que habéis puesto donde el color está bien.


Si ya esta echo para las dos versiones, hemos tenido en cuenta ese detalle, para no hacer demasiadas mallas, en cuanto al video es un problemas del Fraps sale demasiado oscuro ya uqe haciendo fotos se ve mejor que en el video
Imagen
Avatar de Usuario
Viajeros al tren
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jun 21, 2013 11:54 pm

Re: RENFE 446-447 (MP)

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Vie Mar 13, 2015 6:45 pm

vivalarenfe escribió:
TITO34 escribió:Claro que es la misma persona se piensa que no lo sabemos...y desde el primer día que lo sabemos. Siempre pone pegas a nuestros modelos sea con una cuenta o con otra. Y todo cansa además siempre insistiendo por este modelo en principal que si esto que si aquello y todo esto cuesta diseñar la gente no se da cuenta todo esto lleva muchísimo tiempo y muchos quebraderos de cabeza.y nunca lo agradecen solo un 5% de usuarios. Por otro lado quería deciros socios que como siempre un gran trabajo el que hacéis gracias por compartir

Como digo yo si quieres algo o crees que lo puedes mejorar cojete el 3DMAX y lo haces tu es asi de simple!!!!


Ya sabéis que a palabras necias oídos sordos.
Grandísimo proyecto, muchas gracias por todo vuestro esfuerzo. :app:
Muchos ánimos y un cordial saludo.

Que quieres que te diga, si alguien ve fallos en algo que se ha hecho lo mejor es decirlo para que los corrijan. Las críticas constructivas son buenas y todo lo que se critica, incluso para decir que tal cosa estaría mejor de tal manera, no tiene porqué ser malo o a mala idea. Y esto va por todo el que haga algo para cualquier simulador, juego o lo que sea, ha coincidido de que lo dijeras en este hilo, no estoy diciendo esto por otros motivos.
No me voy a meter en como ha criticado ese usuario en VAT este tren ya que no lo he visto, si ha sido como lo ha hecho aquí no veo el porqué malhumorarse.

En mi caso particular prefiero que me digan lo que está mal del modelo que estoy haciendo a que todo el mundo me dore la píldora y el modelo final salga mal.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: RENFE 446-447 (MP)

Notapor TITO34 » Vie Mar 13, 2015 7:40 pm

si pero este chaval ya lo hace por fastidiar lo hace aqui y lo hace en vat y todo cansa..... y claro que una critica es constructiva, ayuda a mejorar y demas, lo que no es constructivo es estar todo el rato y esto y aquello y lo otro.

en fin ya no desvirtuemos mas el hilo que no mola.
Imagen
TITO34
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Mar 02, 2013 7:52 pm

Re: RENFE 446-447 (MP)

Notapor Viajeros al tren » Vie Mar 13, 2015 10:29 pm

Seguimos con una captura con el coche remolque en camino, una vez completado toda la composición es hora de ajustar y afinar mas mejoras :hola:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajeros al tren
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jun 21, 2013 11:54 pm

Anterior

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron