trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ERROR EN MARCADORES

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

ERROR EN MARCADORES

Notapor lobomorunga » Vie Feb 24, 2017 6:13 pm

Buenas, esto intentando hacer mi primera actividad la cual le estoy echando mas horas de las que pensaba por cuestiones de errores, y hay un error que es el que no me esta dejando terminar de crear el escenario para poder compartirlo. Se trata de la Ruta Línea 400 ADIF Linares-Alcazar. Resulta que establezco puntos de paso de ruta de mi composición ( con el símbolo de la Manita con el dedo) para que pare en dicho punto o que pase por hay (también con el símbolo de la manita) pero en la casilla de 0mph pues le pongo 1mph por ejemplo si es que no quiero que pare el tren mio ahí. Pues bien cuando la testeo al llegar a ese punto que establezco para que pare o siga sin detenerse según sea el caso, resulta que no me lo reconoce el contador de kms se queda en 0.00km y no hace nada ni me sale la barra roja si estoy parado o me salta al siguiente punto de ruta si es el caso de pasar sin parar. Y la verdad ya no se que hacer. Haber si algún alma caritativa me puede echar una manita, gracias de antemano, un saludo.
lobomorunga
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:11 am

Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado