trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RW 2014 dudas trenes/semáforos IA

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

RW 2014 dudas trenes/semáforos IA

Notapor bilbo2012 » Jue Mar 27, 2014 9:40 pm

Hola a todos, hace mucho que no tocaba esto y me está costando pillarle un poco el tranquillo. Tengo recordado el tema de los blueprints de rutas y vías y lo que me gustaría entender es el sistema de IA, para ello he creado una ruta sencilla para hacer pruebas, pongo una foto y lo explico...

Imagen

La idea es que Servicio 1 pare en plataforma 2A y hasta que Servicio2 no llegue a plataforma 2B no salga (no podría aun así porque comparten vía) solo se pueden cruzar en las estaciones que tienen doble vía ya que todo lo demás es vía simple de doble sentido.

· La linea negra representa una vía renfe bibloc de Pere con blueprint para electrificar por tercer carril (para poner las catenarias españolas luego)
· Las lineas marrones son plataformas o andenes de pasajeros
· Los semáforos utilizados son los de renfe. 3 luces una vía y dos vías.
· Circulos azules son los portales marcados como punto final.

PROBLEMA: Pues lo que suele pasar es que;
· Servicio 1 espera donde empieza (en el siguiente semáforo) hasta que Servicio 2 pasa (el cruce de antes del portal de Santurce)
· Servicio 2 espera donde empieza (en la plataforma de arriba) hasta que Servicio 1 pasa por la plataforma de al lado hacia el portal de Bilbo.
Supongo que será algo de preferencias porque cambiando el "tipo de servicio" en el icono del maquinista me cambia las horas e incluso a veces me da error cambiando solo el tipo de servicio.

Espero haber puesto toda la información para que alguien que controle me pueda ayudar...
Muchas gracias por leer el tocho y Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
bilbo2012
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 04, 2012 9:03 am
Ubicación: Bilbo

Re: RW 2014 dudas trenes/semáforos IA

Notapor Treme » Lun Dic 29, 2014 9:10 pm

Hola bilbo, tengo tu mismo problema y da mucho que hablar, supongo que deberiamos probar con la solucion de poner mas cantones o bloqueos BAB en las vias de doble sentidos creo que con esto deberia solucionarse el problema. Cualquier cosa me puedes mandar un correo a tremeempresa@gmail.com

Saludos
Ivan

P.D. Cualquier cosa no dudes en decirmelo :D
Treme
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 04, 2014 9:05 am


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados