trensim.comSimulación Ferroviaria
   

instalacion de trenes en rutas nuevas

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

instalacion de trenes en rutas nuevas

Notapor willitz » Mar Mar 25, 2014 8:45 pm

Hola. Vuelvo a ser yo... disculpadme, pero no se me hace demasiado simpático el trasteo de este simulador......
Tras comprar ts2014 y bajar algunas rutas y material rodante, que ha funcionado perfectamente, hace poco me he bajado la ruta berlin-wittenberg.
Los escenarios que trae esta ruta son todos con el material básico de ts2014. Por lo que he bajado del workshop algunos escenarios con el nuevo material rodante que ya tenia bajado.
El problema es que al intentar ejecutar uno de estos escenarios, al acabar de cargar se me abre una ventana en la que me dice que falta material, por ejemplo "VR Bpmz IC. Lo miro en google y son los coches eurofirma. Pues bien, los bajo de la web de Virtual Railroad (no me ha importado probar, ya que solo eran 7 euros), los instalo con el programa Utilities... y al volver a probar me da el mismo error.
He intentado entrar en el editor y activar los assets (no se si tenia que hacerlo), pero me sigue dando el mismo error.
Asi que, una vez mas, no entiendo lo que ocurre.
Si yo tengo instalados addons de material rodante y bajo una nueva ruta, este material no es visible en ella? O cual creeis que es el problema?

Vuelvo a pediros ayuda... Y siento hacerme pesado...

Muchas gracias amigos.
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Re: instalacion de trenes en rutas nuevas

Notapor FERNY » Mié Mar 26, 2014 8:04 am

El material faltante de escenarios de Workshop has de descargartelo/comprarlo unicamente en la tienda de Steam, no de otros sitios, por eso no te va.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: instalacion de trenes en rutas nuevas

Notapor willitz » Mié Mar 26, 2014 9:41 am

Pues menudo negocio tienen montado...
En ese caso, si las rutas las he bajado de steam, hay problema con instalar escenarios y/o trenes de otros sitios?

Saludos!
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Re: instalacion de trenes en rutas nuevas

Notapor willitz » Mié Mar 26, 2014 10:07 am

Ataco de nuevo...
He bajado unos pocos escenarios para la ruta berlin wittenberg de la pagina railsim.de. Los he instalado con el gestor de paquetes, pero no aparecen en el menu de actividades de la ruta.
Y la unica ruta que he conseguido ver, abre con la ventana de error "La ruta está bloqueada-service 2".
He limpiado el cache, pero no hay manera, no aparecen las demás, y esta no me deja usarla... Supongo que pago la novatada, pero se me está haciendo cuesta arriba hacerme a este simulador...
En que fallo?
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados