trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema cambio de cabina

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Problema cambio de cabina

Notapor Victor4815 » Mar Dic 24, 2013 7:47 pm

Hola alguien sabe como cambiar a la cabina trasera? yo lo hago por la opcion de camara pero el problema de este metodo es que me aparecen las señales de la cabina anterior
nose si me explique bien
saludos
Victor4815
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:53 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Problema cambio de cabina

Notapor ter597 » Mar Dic 24, 2013 11:14 pm

El cambio del puesto de conducción a la cabina anterior o posterior se hace con las teclas "Control +" y "Control -". Para evitar comportamientos extraños hazlo con el tren totalmente detenido y el inversor en neutro.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: Problema cambio de cabina

Notapor Victor4815 » Sab Dic 28, 2013 7:06 am

Gracias por la pronta respuesta, en cuanto a tu solucion intente hacerlo pero sin resultados, sigo sin cambiar de cabina, que puedo hacer?
saludos
Victor4815
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:53 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Problema cambio de cabina

Notapor ter597 » Sab Dic 28, 2013 12:49 pm

Pues no sé si he entendido bien tu problema, porque si estás dentro de la cabina de un tren, para pasar por el resto de cabinas de ese mismo tren la combinación de teclas es Control y Más, y Control y Menos (el Más y el Menos del teclado alfabético, no los del teclado numérico).

También puedes hacer la misma operación mediante el HUD o la pantalla F1 pulsando cualquiera de los botones que he remarcado en rojo en esta imagen:

Cambio cabina.jpg
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados