trensim.comSimulación Ferroviaria
   

dudas para descargar material railsimulator

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

dudas para descargar material railsimulator

Notapor shangay » Mar May 14, 2013 3:58 pm

hola buena tardes, tengo el rail simulator, el primero que salio, y quiero descargar el material de renfe que hay en esta pagina. pero me pide un programa que no tengo para descargarlo. al descargar los archivos, los abro y no hay ninuna aplicacion de instalacion. me aparece una ventana de windows en la que me especifica que elija un programa de la red, supongo que para leer pdfs y otro tipo de archivos, pero no tengo nociones informaticas para ello. ¿que programa puedo descargar para ello? mucha gracias.
shangay
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 03, 2013 9:27 pm

Re: dudas para descargar material railsimulator

Notapor javierfl » Mar May 14, 2013 9:10 pm

Los addons para railsimulator y su versiones posteriores, se instalan desde el propio simulador. No tienen ejecutables como MSTS. Por otra parte, muchos de ellos ya no son compatibles con las versiones antiguas de RS.

En cualquier caso, mI recomendación es que te actualices a la última versión de este simulador que se llama Train Simulator 2013 http://www.railsimulator.com/ ya que la primera versión de RS está muy obsoleta y probablemente tendrás problemas para el funcionamiento de muchos descargables.

Saludos:

Javierf.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados