trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RW4 y Rutas Españolas.

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

RW4 y Rutas Españolas.

Notapor up3985 » Dom May 12, 2013 9:44 am

Buenos días a todos. Tengo unos pequeños problemas con el RW4 y las rutas Españolas.
Lo primero que quiero comentar es, que no puedo instalar nada desde el gestor de paquetes del RW. Inicio las UTILIDADES->Gestor de Paquetes->Actualizar. Me aparece todo lo que tengo instalado, pero OJO solo lo que compré en STEAM.
Todo lo que tengo comprado a terceros los he tenido que instalar, desempaquetandolos con el 7ZIP, y copiando las carpetas a la ruta donde tengo el RW.

Así que al final he tenido que intalar las rutas Españolas de esa manera y la única que me funciona es la ruta IBERIA.
La LAV (Madrid- Valencia) me aparece en el listado de rutas pero al cargarla me dice "ERROR DESCONOCIDO" y me echa fuera.
La ruta Steam of de Sierra, ni me aparece. Y la ruta de Alcázar de San Juan, Directamente me da el error de "Something Bad ..." y Fuera del simulador.

Me he bajado todos los assets y descargas que piden las rutas y después de instalarlas, desinstalárlas como 20 millones de veces, no consigo hacerlas funcionar.

Si un alma caritativa puede ayudarme lo agradecería mucho, ya que se me han terminado las ideas.

Attm: Manuel Teijeiro.
Avatar de Usuario
up3985
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Sep 13, 2004 10:07 pm

Re: RW4 y Rutas Españolas.

Notapor Renfe311 » Dom May 12, 2013 3:39 pm

La ruta Madrid - Valencia si no tienes un ordenador muy potente no la podrás jugar. La ruta Málaga - Álora es para mi la mejor ruta española para TS2013, es fácil de instalar y está disponible aquí: http://www.railsim.es/des_cat8-down.asp?id=42
y su actualización: http://www.railsim.es/des_cat8-down.asp?id=43

Si la ruta iberia te funciona, las otras también te deberían funcionar...
Cuando acabas de instalar alguna cosa, siempre tienes que borrar la caché.
La ruta Steam on the sierra es muy vieja y quizá no te la detecte el TS2013, pero no creo que ese sea el problema. ¿Has instalado todos los assets?
Avatar de Usuario
Renfe311
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 20, 2013 5:22 pm

Re: RW4 y Rutas Españolas.

Notapor 2TE116 » Lun May 13, 2013 7:41 pm

pero vamos a ver, en el gestor de paquetes cargas los rwp? o cómo lo haces?

yo tengo instalada la ruta madrid y valencia y es jugable en ordenadores medianos con paciencia
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados