trensim.comSimulación Ferroviaria
   

tengo una duda con Rwdecal

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

tengo una duda con Rwdecal

Notapor estacionlebrija » Dom Feb 10, 2013 1:35 pm

Hola mi problema es que al instalar Rwdecal en su última versión me pide que encuentre la carpeta Source que en TS2013 no aparece, la he creado pero dentro de su respectivo directorio pero el programa no me la reconoce como válida. Si fuera que esta versión de Rwdecal no es compatible con el TS2013 he intentado hacer la ruta de terreno realista de la otra forma siguiendo vuestro tutorial pero también necesito esa carpeta.

gracias y un saludo :wink:
estacionlebrija
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 02, 2013 1:02 pm

Re: tengo una duda con Rwdecal

Notapor Bermúdez » Dom Feb 10, 2013 2:18 pm

Dentro de la carpeta "Source" también debes crear otra carpeta, que es la del "Developer" (desarrollador), y dentro de ella otra, que será la del "Product" (producto), y esas son las que debes seleccionar para que el programa las reconozca.

Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: tengo una duda con Rwdecal

Notapor javierfl » Lun Feb 11, 2013 12:06 am

Bermúdez escribió:Dentro de la carpeta "Source" también debes crear otra carpeta, que es la del "Developer" (desarrollador), y dentro de ella otra, que será la del "Product" (producto), y esas son las que debes seleccionar para que el programa las reconozca.


Efectivamente así es.

Obviamente a las carpetas Developer y Product, las puedes llamar como quieras, normalmente Developer tu nombre como creador y en Product la de la ruta que estés haciendo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: tengo una duda con Rwdecal

Notapor estacionlebrija » Lun Feb 11, 2013 1:33 am

ahí mi error entonces que lo hice sin especificar ninguna ruta tengo que irme entonces a la carpeta de la ruta y puede ser con la opción del juego "abrir carpeta de la ruta" para poner en RWdecal la dirección que me encuentre? aunque esta carpeta no se llame Source?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo :wink:
estacionlebrija
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 02, 2013 1:02 pm

Re: tengo una duda con Rwdecal

Notapor javierfl » Lun Feb 11, 2013 4:25 pm

A ver.

Lo que has de hacer, si he entendido bien tu problema, es crear en C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\railworks\Source una carpeta "Developer" y dentro de ella otra "Product". Supongamos que el developer que eliges es "estacionlebrija" y el product "Ruta_sierra". Entonces, la estructura que te quedaría sería C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\railworks\Source\estacionlebrija\Ruta_Sierra.

Bien, una vez hecho esto, vas al RW_Decal y en la pestaña "Preferencias" "Establecer la localización de Programas/carpetas" y luego "Establecer la carpeta Developer". Aquí vas a la ruta C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\railworks\Source\estacionlebrija. Luego lo mismo con "Establecer la carpeta Source" (es probable que te lo pida automáticamente una vez establecida la de Developer).

Una vez hecho esto, ya sólo queda dar nombre al grupo de Decals que vayas a crear y rellenar el resto de los campos de la ventana principal de este programa. Es muy importante en la ventana "Preferencias" cumplimentar previamente "Introducir datos iniciales de Longitud y Latitud de la ruta". Esto se hace muy fácil, porque simplemente pinchando ahí sale otra ventana, donde basta con elegir el nombre de la ruta ya creada para que capture sus datos.

Respecto de las opciones para hacer Decals de la ventana principal de RW_Decals, sugiero dejarlo como te muestro en la captura adjunta.

Tambien conviene no hacer muchas decals de cada vez, sino grupos relativamente pequeños (no más de 100 de cada), o si no puede dar problemas de rendimiento o hasta de cuelgues.

Saludos:

Javier.-
Adjuntos
RW_Decals.jpg
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: tengo una duda con Rwdecal

Notapor estacionlebrija » Lun Feb 11, 2013 5:41 pm

muchas gracias ahora después me pondré a ello y haber si ya lo consigo jeje Un saludo y gracias de nuevo :)
estacionlebrija
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 02, 2013 1:02 pm


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron