trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Descarga del simulador RW.

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Descarga del simulador RW.

Notapor joseGR » Sab Ene 05, 2013 11:29 am

Un saludo para toda la gente del foro.

En primer lugar y antes de entrar en materia, me voy a presentar. Soy JoseGR y soy nuevo en este mundo de los simuladores ferroviarios, por lo que las dudas y lagunas me invaden. Llevo algún tiempo interesado en esto, he visto algunas cosas en Internet, pero mi primera duda es, si es necesario descargarse el simulador de la página de Steam. Mirando en Internet, encontré una página donde decía que se podía descargar. Me lo he descargado, pero no se si de esta forma funcionará como es debido o no.

Es espera de una respuesta por parte de alguien, doy de antemano las gracias.
joseGR
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 07, 2012 9:20 am

Re: Descarga del simulador RW.

Notapor 444.518 » Sab Ene 05, 2013 11:40 am

La única forma legal de ser propietario del simulador TS2013 - Railworks 4 es a través de la compra del producto en la tienda STEAM o poseer un original físico y estar activado en la tienda STEAM. Nadie te va a proporcionar ningún tipo de soporte para productos descargados ilegalmente [-X

Si quieres obtener información sobre el simulador, es necesario que obtengas una copia legal del mismo.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Descarga del simulador RW.

Notapor Jose Miguel » Sab Ene 05, 2013 12:54 pm

Y no, que conste que este no soy yo. Yo desaparecí del mundo de los trenes el año pasado.
Jose Miguel
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:34 am
Ubicación: Valencia, Valencia.

Re: Descarga del simulador RW.

Notapor Grupo TrenSim » Sab Ene 05, 2013 1:23 pm

Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados